Video: Increíble presentación de Matías Fernández con Colo Colo después de fracasar con Junior

Lesiones, ausencias, bajas, discusiones, tantas cosas se dijeron del chileno en Colombia y ahora se fue.

Cortesía, página oficial Junior / Cortesía, Twitter oficial Colo Colo

Los aficionados de Junior están felices por los grandes refuerzos que están anunciando y que se están negociando para el año 2020. Pero al ver la presentación de Matías Fernández con Colo Colo después de fracasar en el FPC, quedan muchas dudas de lo que pasó con el austral.

El jugador llegó para reforzar al equipo en el año 2019, cuando en ese momento el técnico era Luis Fernando Suárez. Pero su adaptación fue muy demorada, tuvo problemas físicos y poco jugó con el DT antioqueño. Lo mismo pasó desde que llegó Julio Comesaña antes de terminar el primer semestre del año, por eso causa tanta sorpresa lo que se vio en el estadio Monumental con su presentación en 'el Albo' chileno.


Video: La presentación de Matías Fernández con Colo Colo después de fracasar den Junior

El jugador empezó su carrera profesional en Colo Colo, después de varios años de éxito fue al Villarreal de España en 2006, en 2009 pasó a Sporting de Lisboa de Portugal y para la campaña 2012-13 recaló en Fiorentina de Italia. El club más importante en el que jugó fue el AC Milan entre 2016 y 2017, pero no le fue nada bien y terminó volviendo al continente americano.

En Necaxa de México marcó diferencia, obviamente por su categoría y experiencia en Europa, pero llegó a Junior de Barranquilla y en Colombia fue muy malo su registro con apenas 15 partidos jugados, solo 8 como titular, y apenas 2 goles anotados.

No fue extraño que saliera de junior, ya que entre lesiones, no convocatorias y dudas, el equipo no lo necesitó para ser campeón de la Liga Águila 1-2019 y ser subcampeón en la Liga Águila 2-2019. Pero el regreso a casa fue como si hubiera hecho una campaña brillante y en Chile los hinchas del 'Cacique' se pronunciaron en redes, asistieron al estadio y protagonizaron un momento inesperado para 'Mato', después de su reciente paso por el FPC:


Esta presentación de Matías Fernández con Colo Colo después de fracasar en Junior tuvo palabras del jugador y agradeció a los aficionados que estuvieron apoyándolo, algo que no pasó en el club colombiano y se puede decir que pasó 'sin pena ni gloria':

"Quiero dar las gracias. Para mí es una bendición estar acá. Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían pero nunca esperé que tanto. Daré el cien por ciento. Les deseo lo mejor y que Dios los bendiga.

Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. 13 años después vuelvo a mi casa. Espero darlo todo para glorificar el nombre de Dios. El cariño de la gente me motiva. Estoy muy contento por este recibimiento. Va a quedar guardado en mi corazón por toda mi vida"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Alejandro Char salió a hacer anuncios y los junioristas sueñan!
¿Qué tal los mensajes que publicó en sus redes?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019