Video: Pregunta sobre James que no respondió Jorge Luis Pinto después de Tolima VS Millonarios por Fecha 16 de Liga Águila 2-2019

El DT de los azules en esta oportunidad se guardó sus opiniones sobre 'la Tricolor'.

Archivo EFE

En oportunidades anteriores el mismo técnico santandereano ha hablado de las decisiones y formas de trabajar de sus colegas con la selección Colombia. Pero debido a una nueva derrota y ante una pregunta de un periodista sobre James Rodríguez, esta vez no hubo respuesta de Jorge Luis Pinto después de Tolima VS Millonarios por Fecha 16 de la Liga Águila 2-2019.

Los de Bogotá pasan por un mal momento, con mal juego y siguen llegando los errores y expulsiones que preocupan mucho a su técnico. Parecía el contexto equivocado para buscar que en rueda de prensa Pinto contestara sobre si convocaría o no al zurdo del Real Madrid y así se vio en la sala de prensa del Estadio Manuel Murillo Toro.


Video: La pregunta sobre James a Jorge Luis Pinto después de Tolima VS Millonarios por Fecha 16

El duelo se llevó a cabo en la tarde-noche del miércoles 9 de octubre en Ibagué, los visitantes prácticamente no remataron al arco y se vieron siempre en riesgo de recibir gol. Peor el portero Jefferson Martínez salvó en muchas oportunidades y evitó que fuera una derrota mayor.

Sin embargo los goles tolimenses llegaron por vía del juego aéreo a los 32 y 63 por intermedio de Julián Quiñones y Santiago Mosquera, no hubo respuesta de Millonarios y Pinto quedó muy preocupado por lo que viene mostrando su equipo y así habló en la rueda de prensa.

Y después de su autocrítica por el mal partido, Pinto recibió la pregunta del periodista Óscar González de ESPN sobre James:

"Yo lo saco del contexto del partido Millonarios – Tolima, y le pregunto; ¿Jorge luis Pimto siempre convocaría a James Rodríguez a la selección colombiana?"

Pues el DT respondió con respeto y hasta con una sonrisa para disculparse por no hablar de este polémico tema:

"Oígame, me pasa del cielo a no sé a dónde. Déjame digerir este problema que tengo tan duro de mi equipo y después opinaremos de James."

Sin embargo el comunicador volvió a insistir y el DT ya se estaba levantando de la silla y su gesto mostró que la contrapregunta no le gustó mucho:

"Pero ¿lo convocaría, profe?"


Y aparte de hablar de las respuestas de Jorge Luis Pinto después de Tolima VS Millonarios por Fecha 16 de la Liga Águila 2-2019, los aficionados y hasta periodistas le dieron la razón al DT en esta oportunidad de no responder la pregunta. Destacando que hace un tiempo él mismo había cuestionado la labor de los periodistas:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Está en toda la libertad de hacerlo", dice el exseleccionador de Ecuador sobre la no convocatoria de James por parte de Queiroz; ¿cree que el técnico se equivoca al no contar con el 10?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019