Video: Incómoda pregunta a Guillermo Sanguinetti después de Santa Fe VS Tolima, Fecha 4 Liga Águila 2019-1

En medio de la rueda de prensa y después de una nueva caída, el DT tuvo que afrontar duros cuestionamientos.

ComuTricolor

Una vez más los 'cardenales' salieron con la mirada baja del estadio El Campín de Bogotá, ni la visita del mismo Carlos Queiroz llevó a los jugadores y técnico a motivarse y dejaron escapar más puntos en casa. Y después de la derrota 1 por 0, con el penal convertido por marco Pérez hubo una fuerte pregunta a Guillermo Sanguinetti después de Santa Fe VS Tolima que lo llevó al límite.

Es claro que la campaña es mala, que se fueron jugadores importantes y que los refuerzos no han estado a la altura, pero más allá de esto es el estilo de juego lo que le quita el apoyo al técnico de parte de la afición y se refleja en las bajas asistencias. En la noche del mencionado encuentro apenas pasaron los 7.000 aficionados en las tribunas del estadio capitalino.


Video: La pregunta a Guillermo Sanguinetti después de Santa Fe VS Tolima

El periodista Eduardo Pita, del canal CityTv, le mostró un cartel que se repartió a las afueras del partido antes del inicio del juego del sábado 9 de febrero y en el que se pide su salida del club. Algo que también se vio y escuchó en repetidas oportunidades durante el desarrollo del partido con coros en contra del entrenador uruguayo.

"Ya se va, ya se va, Sanguinetti ya se va"

Pues el ambiente estaba un poco caldeado en el campo, en las tribunas y se trasladó a la rueda de prensa con la siguiente pregunta, con respeto pero directa, que el mismo Sanguinetti respondió para descartar su salida:

– Eduadro Pita: "La pregunta va desde el respeto, por supuesto a su trabajo. Llegando al estadio yo recibí este cartel, que me compartieron algunos de los hinchas. No sé si usted alcanza a verlo, se lo voy a leer"

+ Guillermo Sanguinetti: "Sabés que no preciso, que me leas, haceme la pregunta directamente vos"

– Eduadro Pita: "Este volante, que estaban compartiendo los hinchas de Santa Fe y que mostraron durante el partido dice: Se busca técnico. Fuera Sanguinetti.

¿Qué opinión le merece? Vuelvo y le pregunto que la pregunta parte desde el respeto"

+ Guillermo Sanguinetti: "No opino acerca de eso, tengo un contrato de trabajo con el club, estoy convencido de mi trabajo, no soy yo el que tiene que opinar acerca de eso"

– Eduadro Pita: "¿Algo que decirle a los hinchas que compartieron este volante?"

+ Guillermo Sanguinetti: "Yo no tengo nada que hablar, tengo que trabajar, sacar resultados, es a lo que me tengo que empeñar"


Para mucho la pregunta a Guillermo Sanguinetti después de Santa Fe VS Tolima fue muy agresiva, para otros era la pregunta directa y necesario viendo la situación del club y de resultados. Pero en próximas horas se sabrá si el DT sigue o hablando con los dirigentes se toma otra decisión.

>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

El entrenador portugués ya estuvo analizando las características de los jugadores en Colombia¿Necesitará ayuda para conformar la primera convocatoria?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019