Video: Precio para la segunda camiseta de Colombia para 2020

Ya se lanzó oficialmente la prensa y también se dio a conocer el precio que tendrá para adquirirla.

Cortesía adidas

Más allá de las especulaciones, críticas, reparos, opiniones y demás, se dio a conocer oficialmente la nueva indumentaria alternativa de 'la Tricolor' y asimismo el precio que tendrá la prenda para los que quieran tenerla. Tal como ocurre siempre, hay diferentes tipos de camiseta y por eso el precio para la segunda camiseta de Colombia para 2020 variará dependiendo de la que quieran los hinchas.

En las imágenes de la presentación no se vio a ninguno de los jugadores referentes de 'la Tricolor' de mayores, en las fotos y videos hay integrantes de las selecciones juveniles de las ramas femeninas y masculinas de las difernetes regiones del territorio nacional; Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Alexis Castillo, Sebastián Guerra, Emilio Ditta, Cesar Haydar , Juan David Rubio, Deivis Barrios y Jesús Diaz.

Además se espera que haya algún anuncio oficial con los jugadores del equipo principal, en especial James Rodríguez, Santiago Arias, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, que son los que visten la marca adidas.


¿Cuál será el precio para la segunda camiseta de Colombia para 2020?

Según se pudo ver en la página oficial de la marca de indumentaria deportiva, el precio estará desde los 129.000 pesos colombianos y hasta los 249.900 pesos, distribuidos de la siguiente forma:

– Camiseta de niño:

129.000 pesos colombianos

– Camiseta de hombre y mujer (aficionados):

189.900 pesos colombianos

– Camiseta hombre (jugadores):

249.900 pesos colombianos

Precios segunda camiseta Colombia 2020 Cortesía adidas

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se nota que era lo que necesitaba el jugador del Real Madrid!
Él mismo se encargó de mostrarlo y con nueva indumentaria…

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019