Video: Posible sanción y multa a Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez en Cali

La penosa situación que vivió 'Miñía' no pasará así no más y ya se menciona lo que puede pasarle.

Cortesía, Instagram / Captura de pantalla Twitter El País de Cali

Debido a que el exjugador fue detenido, después de resistirse a detener su camioneta en un control de las autoridades de tránsito y también oponerse a la prueba de alcoholemia, se habla de penas y castigos legales. Y en la prensa caleña mencionan las penas y multas a las que tendría que responder Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez.

En la mañana del domingo 23 de febrero se empezó a difundir la noticia de la detención de Armero, debido a que no hizo caso a un retén vial, después lograron llevarlo a una estación. Y de allí salen las pruebas de los problemas que hubo para someterse a la prueba para definir si estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y en qué grado.


¿Cuáles serían los castigos para Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez?

En el diario El País de Cali registraron las palabras de William Bermúdez, subcomandante de Tránsito en este sector del país, y él señaló:

 

"… el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación… esta persona se niega (a la prueba de alcoholemia), motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo"

Todo este escenario dio para que el mismo medo publicara las posibles sanciones, aunque estas tienen condicionantes y atenuantes para que se lleguen a confirmar:

"… cuando un conductor se niega a presentar la prueba puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por diez años, así como a 50 horas de acciones comunitarias.

Además, el vehículo podría ser inmovilizado por diez días y pagar una multa de hasta 720 SMDV"


Aunque no deberá pagar cárcel, ya que no hubo accidente o alguna conducta indebida, aparte de que Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez quedaría sin licencia y tendría que hacer trabajo comunitario, también tendría que desembolsar más de 23 millones por los 720 salarios mínimos diarios vigentes.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos califican el tema como "populismo" y otros lo apoyan y le creen!
¿No sabe lo que pasa con Fifa, FCF, Dimayor, clubes y los contratos ya firmados?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020