Video: El conmovedor gesto de Franco Armani con un niño aficionado al fútbol

Archivo Getty Images

Las redes sociales se convirtieron en el medio principal para publicar toda clase de información. Allí, se conocen videos, fotografías y demás sobre ciertos momentos que llaman la atención. Prueba de ello es que se conoció que Franco Armani sorprendió a un niño con un lindo gesto.

Todo aconteció porque a lo largo de la semana se hizo viral un video de un niño tucumano de tan solo cuatro años, quien recibió dinero para comprarse la camiseta de River Plate, pero se negó a hacerlo, ya que prefería invertir dicha plata comprando panchuques, una comida tradicional de dicho lugar.

Lo cierto es que, tras revelarse ese video, el guardameta del millonario no dudó en actuar sobre lo sucedido. Un nueva publicación en redes sociales deja ver cómo el portero del conjunto millonario llama al niño. Razón por la cual, Franco Armani sorprendió a un niño con un lindo gesto.

Durante la comunicación, el arquero le prometió al menor que le dará una sorpresa. Además, cruzan unas cuentas palabras donde incluso llegan a decirse que se quieren y admiran. Es así como, las reacciones no se hicieron esperar y más de uno se mostró conmovido.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era un momento para respaldar, pero él culpó al colombiano!¿Creen que esta relación se arreglará?

Posted by Comutricolor on Monday, October 1, 2018