Video: ¿Ataques al Deportivo Cali tendrían intereses en la política del club?

Este es un año electoral en el club y ya empiezan a mencionar que esto tendría relación con lo que ocurre.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter / Cortesía, Twitter Blu Radio

La falta de resultados puede llevar a que los hinchas se pronuncien, protesten y hasta exijan una mejoría, pero nada parecido a las acciones violentas y vandálicas que se han visto últimamente en el entorno del club 'azucarero'. Y así como se deben registrar los ataques al Deportivo Cali tendrían intereses en la política del club, también debería buscarse una explicación para lo que ocurre.

Y aunque el periodista José Alberto Ortiz (de Caracol Radio) lo dejó como algo que supuestamente puede estar pasando, cada vez crecen más los rumores y lecturas sobre el tema.  Teniendo en cuenta que el periodo de la actual junta directiva (que empezó con la presidencia de Juan Fernando Mejía y termina con marco Caicedo) termina en este año 2021 y no llegaron los títulos esperados, apenas un subcampeonato de Copa en 2019.


Video: ¿Cómo así que los ataques al Deportivo Cali tendrían intereses en la política del club?

El pasado domingo 28 de marzo, en medio del programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, el periodista Ortiz habló de los incidentes que se habían presentado antes de ese día. El jueves 25 de marzo antes de la derrota con Bucaramanga y el sábado 27 de marzo en la sede de entrenamiento del club:

Y que aumentaron con lo ocurrido antes del partido del lunes 29 de marzo, en la llegada del equipo al estadio para el partido contra Pasto, y empeoró con lo que pasó en la mañana del martes 30 de marzo contra la sede administrativa del club:

Y por todo este contexto presentado, que pone en riesgo la vida de muchas personas, recordamos lo que dijo José Alberto Ortiz dando a entender que los ataques al Deportivo Cali tendrían intereses en la política del club. Y esperamos que encuentren a los responsables de estas lamentables acciones:

"… Hay que esperar a ver quién será 'el Judas' y quién 'el crucificado'.

Y digo lo de 'Judas', porque con esto de los hinchas y demás, ya empiezan a hablar y a filtrarse algunas informaciones. Parece que al interior, por ese manejo y cuestiones de la parte política, cuando eligen comités ejecutivos y todo.

Parece que hubieran orquestado por ahí, un 'algo' para desestabilizar en la última instancia al equipo. Por eso parece que hay un 'Judas' por ahí, que podría llevar a que alguien resulte 'crucificado'…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar del empate con Pasto y del mal momento, Arias y Angulo mandaron mensajes!
"… veremos cuando terminemos, quiénes estaban con nosotros y quiénes no"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 29 de marzo de 2021