Video: Explicación del polémico video de juveniles de América contra hincha del Cali

Aunque ya se dio una explicación, parece que no quedaron bien parados los jugadores.

Cortesía, página oficial América / Cortesía Instagram oficial Dimayor

El pasado domingo 8 de septiembre se dio el triunfo de los 'escarlatas' contra los 'azucareros' en un clásico caleño que tuvo emoción hasta el final. Sin embargo, al final se hizo viral un contenido que ha generado todo tipo de reacciones por un polémico video de juveniles de América contra hincha del Cali en el cual lo ofenden con palabras de 'grueso calibre'.

En medio de la violencia que sigue latente en el fútbol colombiano, más allá de conocer la persona a la cual mencionan como "Mello", muchos criticaron y atacaron a los 2 jóvenes americanos por lo que decían y por las ofensas usadas. Obviamente generando molestia en la hinchada 'verdiblanca' y que se dieron muchos pronunciamientos de Daniel Quiñones y Juan Nieva.


Video: Explicación del polémico video de juveniles de América contra hincha del Cali

A continuación citamos lo dicho por los jugadores del equipo 'escarlata', ya que han borrado las versiones originales y poco a poco han dejado de existir pruebas de lo ocurrido:

+ Nieva: "Sapa hiejuep*[email protected], 2 -1 . Sapa hiejuep*[email protected].

Pedo%%@ hiejuep*[email protected] y lo que sea"

– Quiñones: "Mello, ¿te acordás cuando me dijiste basura, basura sapa hiejuep*[email protected] sos vos?"

+ Nieva: "Basura hiejuep*[email protected]"

– Quiñones: "Perro"

Pues horas después de lo que pasó en redes sociales y medios caleños, salió a la luz pública este video de la supuesta persona a la que iban dirigidos esos mensajes. Que se presenta como 'el Mello' y quien dice que es hincha del Cali y amigo de los jugadores:

"Buenas noches, les habla Eduardo Montes, 'el Mello'.

En relación con el video de Daniel Quiñones 'Ratón' y Juan Nieva. El video se hace es para mí, soy hincha del Deportivo Cali, pero nosotros somos muy amigos.

Y el video se hizo 'jodiendo' entre nosotros. No sé por qué la hinchada del Cali lo ha tomado mal. Ellos me lo dicen a mí, no entiendo por qué lo toman así.

Espero que entiendan que ellos también tienen vida social y tienen amigos. Y estamos 'recochando' entre nosotros. Hincha del Cali, no lo tome a mal"


Aunque ya quedó la explicación del polémico video de juveniles de América contra hincha del Cali, es una enseñanza para que los jugadores cuiden este tipo de contenidos que comparten y además que los hinchas no se dejen llevar por lo que circula en redes sin conocer el contexto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo de frente que estaría cerca de llegar al FPC!
"Siempre ha sido un sueño jugar en 'Millos'… pero hay varios colores…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019