Video: 'Polémico' gesto de Óscar Córdoba en Fox Sports Radio Colombia en vivo

En medio del debate que se estaba teniendo por la actuación de 'la Tricolor' el exportero salió con 'esta perla'.

Archivo Getty Images / Tomaod dle Instagram de Óscar Córdoba

Esto se vio en vivo, así como ocurre en medio de una conversación de fútbol con amigos, en la oficina, en la universidad, en el bus o en cualquier otro sitio normal. Y aunque para muchos pasó inadvertido el gesto de Óscar Córdoba en Fox Sports Radio Colombia por el juego de 'la Tricolor' contra Costa Rica, otros notaron el movimiento de su mano.

Cuando hablaban del estilo de juego del equipo de Arturo Reyes y lo que muchos exigen que muestre en el campo, el ídolo del arco colombiano quiso expresar que es complicado que jueguen como el Barcelona. Pero el ejemplo que puso fue más que polémico, por lo menos para un programa de televisión en un horario que aún es para todas las edades.


Video: Gesto de Óscar Córdoba en Fox Sports Radio Colombia después de Colombia VS Costa Rica

La frase 'pajazo mental', tan usada y válida en otros contextos, en esta oportunidad Córdoba intentó relacionarla con el fútbol, pero para no decir la primera palabra de esta expresión popular, decidió hacer el movimiento con su mano y causó gracia en los integrantes de la mesa del programa y asimismo en los televidentes que entendieron la referencia.

"La tiró a la tribuna, hizo la fácil. Nosotros no vamos a jugar como el Barcelona, olvidémonos, eso es un "(movimiento con la mano) mental…"


Todos hemos conocido la decencia y actitudes correctas del exportero de América de Cali, Millonarios, Deportivo Cali, Boca Juniors, Besiktas, Perugia y 'la Tricolor'. Pero parece que por la discusión apasionada salió este gesto de Óscar Córdoba en Fox Sports Radio Colombia y sorprendió a muchos, por lo menos sus compañeros lo tomaron de buena forma.

>>Más novedades de los personajes del fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡No perdonaron su intervención y el error!¿Creen que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018