Video: Cruce de declaraciones de Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020

El primer gol del encuentro entre 'embajadores' y 'aseguradores' dio, da y dará mucho de qué hablar.

Cortesía, Instagram oficial La Equidad / Cortesía,Instagram oficial Millonarios

En medio del encuentro que se jugó en la tarde-noche del domingo 2 de febrero en el estadio EL Campín de Bogotá se presentó una jugada más que polémica y que dejó mucho para decir. Y aunque el marcador fue 2 por 2, las declaraciones de Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020 dejaron 'heridas abiertas' en los protagonistas.

En la acción en cuestión se interrumpió el juego porque el juez Jhon Hinestroza tocó el balón y el reglamento ahora indica que debe pararse el juego y dar un 'balón a tierra' para el equipo que tenga la posesión. Sin embargo en esta jugada los azules atacaban y el rival rechazó y dio en el juez central.

Pues parece que no quedó claro para quién era el esférico, Walmer Pacheco rechazó de inmediato hacia el terreno de Millonarios  y Hansel Zapata lo dejó patear, pero el delantero Carlos Peralta apretó al defensor Juan Pablo Vargas, le ganó el balón y definió para poner el 1 por 0. Allí se generó el escándalo en el campo y fuera de él.


Video: Las fuertes declaraciones de Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020

En un principio habló Alberto Gamero en rueda de prensa y, aunque quiso evitar una sanción a futuro, fue claro en hablar del gol recibido:

"Quiero manifestarle algo, sé que yo hablo y me van a expulsar, entonces inteligentemente mejor no hablar de eso. Tenga razón o no tenga razón del árbitro, me parece que el primer gol fue una jugada desleal, como yo la vi.

No sé si para él o para el jugador, pero me parece una jugada desleal. La verdad no quiero hablar de eso, porque usted sabe que nosotros hablamos y el miércoles aparecemos con 10 fechas. Y quiero estar con mi equipo, ahí, al lado"

Ya en zona mixta, al portal 'Saque de Meta', hablaron los jugadores de La Equidad y Matías Mier dio a entender que fue algo del partido y en otra ocasión pudo ser al revés:

"Siempre favorecen a los equipos grandes, una vez que favorezcan a La Equidad no es nada mal. El gol de ellos estaba en 'off side' y 'siga siga'. Entonces esto es fútbol"

Mientras que el portero Diego Novoa fue más duro y cuestionó el conocimiento de reglamento de los demás:

"Polémico no, estuvo muy correcto. Lo que pasa es que las personas en el estadio y los mismos rivales deben conocer el reglamento. Ahí demostraron que no saben el reglamento, que no lo entienden y un poco de ignorancia, que fue lo que se presentó en ese primer gol"

Y de las declaraciones de Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020, entre las muchas de los jugadores de Millonarios, se destacan las de Jhon Duque, quien expresó que:

"Fue Falta de 'fair play', seguramente Peralta dirá que él nos sabía en ese momento, pero la intención de Pacheco siempre fue dársela a Wuilker. De pronto esa es la inconformidad, ya pasó, no hay nada que hacer.

Hay que estar concentrado y no dar ventaja en esas jugadas de 'fair play', uno cree que el equipo rival va a jugar limpio y nos va a entregar el balón. Pero muchas veces no pasa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunas personas se burlaron, pero otras desconfían de esos reportes!
Cada quien puede entender si fue una estrategia o real…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020