Video: Mensaje de Iván Mejía tras victoria de Pasto VS América en cuadrangulares Liga Águila 1-2019

El experimentado comunicador reveló su polémica opinión tras el encuentro en la capital de Nariño.

Captura de pantalla Instagram oficial América/Captuar de pantalla Twitter Iván Mejía

Los resultados del equipo 'escarlata' no son los esperados y su paso a la final del FPC parece estar cada vez más lejos. Por eso, las palabras de Iván Mejía después de Pasto VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 dejaron una indirecta al DT y a la dirigencia del equipo.

Tras dos partidos en la fase semifinal, los dirigidos por Jersson González suman dos derrotas y los hinchas ya reprochan la actualidad del equipo. Ahora deberán sumar de a tres en los cuatro encuentros restantes para poder pelear el primer puesto del grupo con Pasto y Millonarios.


Video: Declaraciones de Iván Mejía después de Pasto VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El encuentro se definió muy temprano con la anotación de Andrey Estupiñán, pues en el minuto 7 adelantó a los locales con un zurdaso dentro del área. A partir de ese momento los visitantes buscarían en el empate con Fernando Aristeguieta a la cabeza, sin embargo, el resultado no cambiaría al final del primer tiempo.

En la parte complementaria América logró llegar con peligro al arco de Neto Volpi, pero el arquero brasileño se hizo grande y fue elegido como la figura del encuentro. Al final, el enfrentamiento no tuvo más goles y los dirigidos por Alexis García llegarían a seis puntos en dos partidos jugados.

Tras la derrota se conocieron las opiniones de los seguidores del club caleño, entre estas la del periodista en retiro que se refirió al entrenador y al presidente de la institución, Tulio Gómez:

"Se acuestan jugadores y se levantan técnicos. Quién es más culpable. ¿el directivo o el exjugador?"


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

!Mientras se conoce la convocatoria de 'LA TRICOLOR', no volverá a Banfield!
¿Ya empezó a buscar destino en otro equipo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019