Video: Pistola de Julio Comesaña en Junior VS Cali por Copa Águila 2019

La vergonzosa escena se vio por televisión, pero parece que al DT no le importó.

Archivo EFE / Captura de pantalla Twitter

En medio de la definición del semifinalista de la Copa Águila 2019 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se dio esta situación que molestó a muchos y dio de qué hablar. Y aunque no queda claro a quién iba dirigida la ofensa, la señal de pistola de Julio Comesaña en Junior VS Cali parece que la traerá otra sanción de parte de las autoridades del FPC.

Después del bicampeonato, el DT colombo-uruguayo ha tenido salidas en falso en diferentes situaciones, pues parece que se le está volviendo costumbre y cada semana haya algo nuevo. Y aunque no se entiende muy bien por qué es, tal vez ocurre por la presión que hay sobre él, porque ahora se le pone más atención o porque así se está desahogando de muchas de las críticas y situaciones que lo tienen como el foco del equipo.


 

Video: La pistola de Julio Comesaña en Junior VS Cali por Copa Águila 2019

El encuentro de vuelta en Barranquilla terminó con triunfo de Junior con marcador de 2 por 1, así que en el global se empató la serie 3 por 3 y por eso hubo necesidad de ir a la definición desde el punto penal. Y mientras se iniciaba la tanda de penales, que se retrasó más de la cuenta e incluso generó comentarios de los integrantes de la transmisión de Win Sports, enfocaron al DT y su reacción fue la grosera y polémica señal con las manos.

Cuando la transmisión oficial enfocó a Comesaña, él estaba en un palco del estadio Metropolitano debido a la sanción de Dimayor después de aquella pelea con técnico del Cali en el partido de la ida de cuartos de final de Copa Águila 2019. Y aunque la sanción fue para los 2 DTs, ante los recursos de reposición a Pusineri le quitaron el castigo y a Comesaña se lo mantuvieron.

Tal vez por esta razón el DT estaba molesto, pero nada justifica lo que hizo ante las cámaras, ya que pareció que fuera una ofensa dirigida a los televidentes del partido y por eso muchos tomaron los videos de la pantalla del televisor y los subieron a Twitter. Así se vio esta situación, en la que también sale la imagen de Sebastián Viera al lado del entrenador.


Habrá que esperar lo que pasa con este hecho, pero se puede entender que el DT será castigado una vez más y él deberá explicar por qué reaccionó así. Pero es claro que la pistola de Julio Comesaña en Junior VS Cali dio mucho para hablar en medio de la clasificación caleña a las semifinales de la Copa Águila 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrciolor<<

¡Ha causado molestia y polémica!
¿Creen que es injusto o es merecido lo que pasó con los DTs de Cali y Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019