Video: Jorge Luis Pinto habló de la convocatoria de Wuilker Fariñez para la Copa América Brasil 2019 con Venezuela

El santandereano opinó sobre la noticia que perjudicaría a su equipo en las finales del FPC.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez

La ausencia del joven arquero es una de las preocupaciones de Millonarios para afrontar las fases definitivas de la Liga Águila 1-2019 y, aunque habrían hecho lo posible para evitarla, ya no tendría marcha atrás. Sin embargo, las declaraciones de Jorge Luis Pinto por convocatoria de Wuilker Fariñez para Copa América Brasil 2019 con Venezuela revivieron la esperanza de la hinchada.

Son varias señales que indicarían que Fariñez no podrá disputar el último encuentro de los cuadrangulares del fútbol colombiano y tampoco la final, en caso de que el 'embajador' avance a esta. Y la primera fue dada por el mismo jugador días atrás después del partido contra Pasto:

"Tengo pasaje para el 3 (de junio)… No depende de mí, depende de lo que decidan los encargados, solo espero decisiones y estaré a la expectativa de todo… Trabajamos todos para un objetivo, pero solo espero que tomen la decisión correcta"


Video: Declaraciones de Jorge Luis Pinto por convocatoria de Wuilker Fariñez para Copa América Brasil 2019 con Venezuela

Recientemente la Federación Venezolana de Fútbol anunció a los 23 jugadores convocados para el certamen suramericano y, como se esperaba, el portero 'embajador' está entre ellos. Por eso, tendrá que unirse a la concentración del equipo dirigido por Rafael Dudamel a más tardar el 3 de junio:

Pinto no tardó en opinar al respecto en una charla con los medios de comunicación y, aunque parece un hecho que Wuilker se separará de la plantilla después de Unión Magdalena VS Millonarios, demostró que la esperanza no se ha perdido:

"Sabemos de la convocatoria porque es oficial y yo más o menos conozco de convocatorias, pero vamos a esperar qué trae el día.

Vamos a dialogar y conversar, Wuilker es un hombre que ya aprendió a querer a Millonarios y espero que tengamos la respuesta debida de quien le corresponde tomar la decisión y podamos tenerlo.

Vamos a ver…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los protagonistas están hablando mucho y los hinchas terminan peleando por todo!
Los árbitros, los horarios, ayudas y ahora esto…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019