Video: Jorge Luis Pinto molesto por la ausencia de jugadores de Millonarios en selección Colombia para el Mundial Sub-20

El santandereano fue crítico y expresó que del equipo azul deberían salir más jugadores a seleccionados nacionales.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial FCF

Ya se confirmó a la lista de jugadores que viajarán a Polonia para representar al país en el Mundial juvenil de polonia y, tras ver que ningún jugador 'embajador' fue incluido, el entrenador mostró un poco de molestia. Las declaraciones de Jorge Luis Pinto por ausencia de Millonarios en la selección Colombia Sub-20 se tomaron como una crítica a la institución capitalina y al trabajo que han realizado con las divisiones juveniles.

Jáder Valencia y Klíver Moreno hicieron parte de la plantilla que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría a principios del 2019, además Kevin Saucedo fue convocado a uno de los microciclos de entrenamiento de 'la Tricolor' de cara a la cita orbital. Sin embargo ninguno entró en la lista definitiva y el DT dejó una crítica a esta situación, no a Arturo Reyes sino a su propio club.


Video: Palabras de Jorge Luis Pinto por ausencia de Millonarios en la selección Colombia Sub-20

Pinto atendió recientemente a los medios y expresó su preocupación con los encargados de las divisiones juveniles del 'embajador'. Esto se vio cuando le preguntaron sobre la ausencia de sus jugadores en la convocatoria que representará al país en el Mundial Sub-20:

"Mal.

Millonarios tiene que tener siempre uno, dos, tres o cuatro jugadores en las selecciones de Colombia.

No se qué haga, pero va a tener que replantear o mirar cosas o lo que sea.

Tiene que tener uno o dos jugadores, ya se lo dije a  los de las divisiones menores:  Millonarios no puede pasar sin tener jugadores en la selección Sub-20 y Dios quiera que en la selección de mayores también. 

Ahí el fenómeno es un poquito diferente porque convergen jugadores de todo el mundo, en cambio la Sub-20 es más propia de los colombianos.

Tenemos que buscar la forma de meter uno o dos jugadores ahí a que vivan, convivan y adquieran más experiencia"

Posted by Millonarios FC on Tuesday, April 16, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Unos celebran y otros lo lamentan!¿Se repetirá lo de Hernán Peláez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019