Video: Jorge Luis Pinto duda de la primera convocatoria de Carlos Queiroz

El entrenador de Millonarios vuelve a ser noticia por sus declaraciones sobre el cuerpo técnico del combinado nacional.

Archivo Getty Images

No es la primera vez que el santandereano opina sobre el DT de 'la Tricolor' y en esta oportunidad demostró un poco de desconfianza en la forma cómo se conformó la lista de citados a los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur. Y así como Jorge Luis Pinto duda de la primera convocatoria de Carlos Queiroz, manifestó que Millonarios tiene jugadores para aportar al equipo nacional.

En el pasado Pinto había dicho que esperaba que Queiroz llegara a Colombia con el ánimo de trabajar, a diferencia de lo que pasó con José Pékerman, según su concepto. Sin embargo, parece que la  la primera muestra de trabajo del nacido en Mozambique no lo convenció y dio su opinión.


Video: Jorge Luis Pinto duda de la primera convocatoria de Carlos Queiroz en la selección Colombia

En rueda de prensa, después de conocer los 23 del DT del seleccionado nacional, el entrenador del club bogotano puso en cuestión el tiempo con el que se realizó la primera lista oficial que hizo su colega:

"Yo no sé si él tan rápidamente conoció a los que llamó. Yo ya he tenido doce años de experiencia en eso y no es fácil.  No sé si le indicaron, orientaron o dirigieron. Yo ahí no opino"

Igualmente afirmó que en la plantilla que tiene en Millonarios hay futbolistas que merecen ser llamados, aunque no se atrevió a decir nombres por respeto a la autonomía de Queiroz:

"No me atrevo a decirle un jugador, porque espero que el tenga su independencia para que jamás vayan a decir, como yo no lo acepté, que estuvieron sugiriendo jugadores. Pero en Millonarios hoy puede haber uno o dos para selección"

Rueda de prensa – Jorge Luis Pinto

Posted by Millonarios FC on Friday, March 15, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡ESA ES, CONFIRMADA! Se filtró la foto del '10'…

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019