Video: El técnico Jorge Luis Pinto aseguró que Wuilker Faríñez seguirá con Millonarios en 2019

El club azul ha estado a la espera de resolver la situación, pero todo parece indicar que se quedará.

Tomado de Alerta Bogotá/Instagram oficial de Millonarios

El inicio de la campaña para los azules ha tenido altibajos, con rendimientos aceptables y buenos resultados, pero sin mostrar el fútbol que los hinchas esperan. Y aunque no ha recibido muchos goles, el tema del portero es algo que preocupa y por eso se toma como una excelente noticia escuchar Jorge Luis Pinto aseguró que Wuilker Faríñez seguirá con Millonarios en 2019.

Hay que recordar que en días pasados, el técnico del conjunto 'albiazul' había aplazado el debut en esta temporada del arquero venezolano, asegurando que iba a estar en los octavos de final de Copa Águila contra a Medellín o enfrentando a Huila por la fecha 5 de la Liga Águila 2-2019.


Video: Jorge Luis Pinto aseguró que Wuilker Faríñez seguirá con Millonarios en 2019 ¿No lo comprarán en los próximos días?

Así como ha pasado en sus últimas salidas ante los medios, el entrenador habló nuevamente del arquero de 'la Vinotinto' en una entrevista para Fox Sports Colombia y aclaró que Wuilker no estaría en los octavos de Copa contra Medellín:

"En Medellín no, va a jugar Jefferson. Pero en Neiva juega Wuilker"

También se refirió hacia la posible salida del arquero venezolano, rumor que se había dado por los aplazamientos que había puesto el DT azul a la convocatoria del guardameta. Aclarando que con él se completarán los 25 jugadores permitidos por el FPC:

"Excelentes arqueros, excelentes muchachos, van a jugar alternadamente; pero Wuilker va a estar con el equipo en el torneo…

Tenemos la gente suficiente, el grupo está completo, los 25 jugadores que permite la Dimayor, los 5 sub 23 y los sub 20; estamos completos"


Por ahora es la palabra del DT, sin embargo hay que recordar que en el pasado los 'embajadores' ya han perdido a jugadores de su plantel después de cerrar el libro de inscripciones en Colombia. Y con los mercados de otras ligas en pleno movimiento, no se puede asegurar al 100% que una oferta llamativa no pueda cambiar el panorama y dejar a Pinto solo con Jefferson Martínez como principal portero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un golpe muy duro para el argentino y los santafereños!
¿Habrá división con la hinchada por este tipo de declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019