Video: Hasta 'el Pibe' Valderrama se burló porque Álvaro Montero abrazó al árbitro de Millonarios VS Tolima

La llamativa escena le dio la vuelta a las redes sociales y el referente histórico de 'la Tricolor' reaccionó.

Cortesía, Win Sports + / Cortesía, Instagram 'Pibe' Valderrama

Pasando por la tercera estrella conseguida por el club tolimense, dejando de lado la gran actuación de Juan Fernando Caicedo con los 3 goles entre la ida y la vuelta de la final, quitando lo que fue el tema de las polémicas y declaraciones de los directivos, lo que pasó cuando el central Carlos Ortega pitó el final del primer tiempo se vio la imagen más comentada por los futboleros. Y así como muchos hicieron, Carlos 'el Pibe' Valderrama se burló porque Álvaro Montero abrazó al árbitro al final del partido Millonarios VS Tolima, por la final de Liga BetPlay 1-2021.

Se sabe que fue una falta de respeto del portero con la autoridad en el campo, pero el mismo portero dijo que lo había pensado desde antes y por eso era consciente de que podía recibir una tarjeta amarilla o roja. Pero no le importó, porque al final se dejó llevar de la emoción por el título y así celebró su segunda estrella con los de Ibagué.


Video: Carlos 'el Pibe' Valderrama se burló porque Álvaro Montero abrazó al árbitro y el portero le respondió

Pues en redes sociales fue tendencia lo ocurrido con Montero y ortega, por obvias razones también llegó a medios internacionales y se viralizó por redes sociales. Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del 'Pibe' en Instagram, que no solo tuvo muchas reacciones de sus seguidores, sino que el mismo Álvaro interactuó con el ídolo.

– 'Pibe': "Sigueee, sigue mamando gallo jajajajjaja @alvaromontero1 #todobientodobien"

+ Montero: "Gracias ídolo"

1.

"Gracias @pibevalderramap

Ídolo"

2.

Pues en ese comentario de redes sociales, Carlos 'el Pibe' Valderrama se burló porque Álvaro Montero abrazó al árbitro al final de Millonarios VS Tolima, generando muchas reacciones en Instagram. Ahora hay que esperar si los dueños de los derechos del FPC le hacen bajar la publicación o le bloquean la cuenta, como pasa en muchas ocasiones con personas del común.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio portero, que vio lo que hizo el joven volante, y lo comprobaron en Win Sports +!
"Yo no tuve tiempo de preguntarle, pero yo sé…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021