Video: Presencia del 'Pibe' Valderrama en el funeral del papá de Falcao García en Santa Marta

El máximo referente del seleccionado nacional se hizo presente en el sitio del evento.

Tomado de Instagram / Tomado del Twitter de @SaithFerez / Tomado del Instagram @hoydiariodelmagdalena

El sábado 5 de enero la capital del departamento del Magdalena se conmocionó por la presencia de grandes referentes del fútbol mundial para despedir a otro jugador que marcó la historia en el fútbol colombiano. Y no pasó inadvertida la presencia y entrada de Carlos Valderrama en el funeral del papá de Falcao García, siendo ellos samarios y además símbolos del fútbol de aquella región del país.

Radamel García King no solo fue jugador y padre del futbolista, también se había convertido en un líder y hombre importante en su ciudad natal, por eso 'el Pibe' también tenía una gran relación con él y así se reflejó en diferentes oportunidades. Pero así como es para destacar la presencia de Valderrama en Jardines de Paz de Santa Marta, los curiosos dañaron un poco la entrada del exfutbolista que marcó la historia del fútbol nacional.


Video: Presencia del Valderrama en el funeral del papá de Falcao García

Al siguiente día de confirmarse la muerte del padre del 'Tigre', 'el Pibe' se pronunció con un emotivo mensaje para el delantero del AS Monaco, además con una foto que se vio en redes sociales:

"Falca mi hermano, lo siento mucho llave! te mando un abrazo fuerte y a toda tu familia.
Fuerza!"

Obviamente se esperaba la presencia del 'Mono' en el lugar de la velación y en su llegada hubo gran movimiento para permitir su entrada, pero los curiosos, ciudadanos del común y aficionados lo abordaron, le pidieron fotos y además lo rodearon como si se tratara de algún evento promocional o de fútbol.


Para muchos lo que pasó con la presencia de Valderrama en el funeral del papá de Falcao García no fue adecuado, debido a que él también accedió al comportamiento de las personas y por eso se vivió ese momento que se ha criticado tanto. Pero la personalidad del 'Pibe' y lo que significa para el pueblo samario nunca han cambiado y este tipo de situaciones lo han caracterizado siempre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos conocían estos detalles y el zurdo los reveló!¿Qué tal su gesto de amistad y unión?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019