Video: 'El Pibe' Valderrama celebrando por el paso de Colombia a los octavos de final del Mundial Rusia 2018

En un video en redes sociales se mostró al 'Pibe' Valderrama celebrando por el paso de Colombia a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El final del partido en SamAra hizo despertar la alegría de todo el país futbolero y el histórico exjugador de 'la Tricolor' no se quedó atrás en su festejo. Y por medio de un video en redes sociales se a Carlos Valderrama celebrando por el paso de Colombia a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Recordando su etapa como jugador y aquella celebración del 'avioncito' que lo inmortalizo cada vez que marcó goles con el equipo nacional, el samario se fue un largo trayecto entre el estadio y las adyacencias del mismo con los brazos abiertos y mostrando su melena, el 10 en la espalda y la alegría normal por el resultado obtenido.


Video: Valderrama celebrando por el paso de Colombia a los octavos de final

En sus cuentas de redes sociales y en su canal de YouTube subió el video de este peculiar festejo, que puede representar lo que quisiéramos hacer tantos colombianos por estar una vez más en una fase tan importante de la competencia orbital.

En un partido contra Argentina en La Bombonera se vio al 'Mono' haciendo este gesto y a nivel internacional se tiene esta imagen como gran recuerdo del referente colombiano. Pues esta vez no fue por un tanto de él, pero sí de 'la Tricolor'.

 


Aparte de ver a Valderrama celebrando por el paso de Colombia a los octavos, el video también muestra cuando el exjugador dice "te lo dije, te lo dije", mostrando la fe que tenía en los dirigidos por José Pékerman para este encuentro definitivo que definió el paso a octavos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se prenden las alertas en 'LA TRICOLOR'!"Estoy muy preocupado, es muy duro para el equipo esta situación"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018