Video: Crítica de Carlos 'el Pibe' Valderrama a Teófilo Gutiérrez tras derrota de Junior contra América en semifinal de Liga BetPlay 2020

En su análisis semanal del FPC el samario le dedicó unas palabras al experimentado delantero.

Tomado del Instagram de 'el Pibe' Valderrama y del Twitter del Junior

Una de las grandes sorpresas en la previa del partido que clasificó al 'escarlata' a la final de la primera división del fútbol colombiano fue que 'Teo' no estuvo entre los titulares del 'tiburón', sin embargo, en el segundo tiempo entró al campo y muchos se preguntaron por qué no lo hizo desde el minuto 1. Precisamente a eso le apuntó la crítica de Carlos  'el Pibe' Valderrama a Teófilo Gutiérrez tras derrota de Junior contra América, en semifinal de Liga BetPlay 2020, pues considera que él debió estar desde el arranque incluso si tenía problemas físicos. 

En el minuto 14 del partido de ida , el cual fue jugado el 7 de diciembre y termino 0-0, el delantero barranquillero fue sustituido tras pedir el cambio por una lesión en su muslo. Dicho problema sumado a la sanción que cumplió por expulsión provocó que, tres días después, no estuviera en la derrota contra Coquimbo Unido en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, por lo que su regreso solo pudo darse en el segundo juego de semifinales contra la 'mechita'.


Video: La indirecta de 'el Pibe' Valderrama a Teófilo Gutiérrez tras derrota de Junior contra América 

En su ya tradicional programa 'El Resumen del Pibe', que puede verse en Youtube, el exjugador samario le dedicó unas palabras al partido de vuelta de semifinal de Liga BetPlay 2020 que jugaron el 'escarlata' y el 'tiburón'.  Aunque analizó varios aspectos, llamó la atención fue que 'rajó' con un par de 'vainazos' a 'Teo', quien entró al campo en el inicio del segundo tiempo:

"'Barro' para nosotros que somos hinchas del Junior, empezó ganando América.

En los primero 45 minutos América fue superior, sí señor. Luis Sánchez y Adrián Ramos, los goleadores del América… Y tuvieron oportunidades para hacernos dos goles más en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Junior, 'tu papá', hizo un par de cambios ahí, que no entiendo, no entiendo la vaina.

Pero bueno, el fútbol es eso, ahora los jugadores están lesionados para jugar 45 o 50 minutos.

Yo no entiendo esta vaina cómo cambió, cuando nosotros estábamos queríamos jugar 90 o 100 minutos. Y, si estábamos lesionados, nos 'reventábamos' en la cancha.

Ahora esta vaina es diferente, los mejores jugadores de los equipos juegan 20 o 30 minutos porque dizque están lesionados para jugar una semifinal.

¡No joda! Eso hay que jugarlo hasta 'mocho'. Me 'reventé' , pero en la cancha.

¡No!-profe, yo solo puedo jugar medio tiempo-. ¡Hombe! Los mejores jugadores en los equipos siempre juegan, aunque estén 'mochos""

Las críticas de 'el Pibe' Valderrama a Teófilo Gutiérrez tras derrota de Junior contra América no terminaron con dichos 'vainazos' o indirectas, porque después se refirió directamente a él, poniendo en duda que estuviera lesionado, y también a Fabián Ángel:

"En el segundo tiempo hizo los cambios el técnico y metió a los dos mejores jugadores que tiene el Junior ahora. No entiendo por qué… El volante no sé por qué no jugó, ¡qué vaina rara!

Y Teófilo Gutiérrez, que es el mejor jugador del equipo, dizque estaba lesionado.

Para el segundo tiempo cambia la 'melodía"" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque es hincha de Junior, no le gustó nada lo que hizo el jugador y lo justificó!
¿Será que 'Teo' debe 'madurar' o realmente era para eso?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 14 de diciembre de 2020