Video: De dónde salió la supuesta respuesta del 'Pibe' Valderrama a James Rodríguez sobre el tema del mejor de la historia de Colombia

Tanto ha dado parta hablar, que hay que entender de dónde o por qué se hacen las publicaciones de redes.

Cortesia, página oficial Real Madrid / Archivo, Getty Images

No se puede afirmar que esto fue puntualmente para dar una contestación a las palabras del zurdo, pero por lo menos es una casualidad y que da de qué hablar. Pero esta publicación, que muchos entienden como la respuesta de Carlos 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez sobre el tema del mejor de la historia en Colombia, ha dado mucho de qué hablar sobre el tema.

Hay que recordar que, en medio de una conversación que tuvo el zurdo y que publicada por el conferencista Daniel Habif, él respondió que era el mejor jugador de la historia de Colombia. Al principio entre risas, pero después confirmando su respuesta al hablar de los números de su carrera.


Video: ¿Será una respuesta del 'Pibe' Valderrama a James Rodríguez sobre el tema del mejor de la historia de Colombia?

Pues el debate se encendió desde que algunos medios difundimos la información, tanto en los aficionados como en los periodistas y los principales protagonistas del fútbol. Obviamente muchos han buscado conocer la opinión de jugadores, exjugadores, entrenadores y demás personas vinculadas con la historia de nuestro balompié.

Pero tal vez uno de los más esperados para pronunciarse, era 'el Pibe', ya que él siempre ha hablado claro sobre estos temas, también ha protegido a James, pero está justo en medio de la polémica por ser considerado uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol colombiano.

Por ahora no hay palabras del samario, pero una publicación de Instagram se ha tomado como una respuesta del 'Pibe' Valderrama a James Rodríguez sobre el tema del mejor de la historia del fútbol de Colombia. En esta se ve un video de grandes momentos del 'Mono', tanto en 'la Tricolor' como en clubes, pero además un texto que no pasó inadvertido:

"Un recuerdo pa uds mi gente y solo puedo decir Gracias

Cuando se juega fútbol sabroso no se puede decir mucho, solo queda jugar.
#todobientodobien #elfutbolelmejorespectaculodelmundo"


Y aunque pareciera que el video se hizo con esta intención, en la cuenta de Twitter del mismo Valderrama se ve que él retuiteó un video de una cuenta que se dedica a recordar jugadores, partidos y momentos de la década de los 90s. El audiovisual tiene la misma recopilación de jugadas que se vieron en Instagram, fue publicó horas antes de la supuesta respuesta a James y el mensaje no tiene nada que ver con el tema en discusión:

"Aquí hay 1m (minutos) 30 (segundos) de Carlos Valderrama en su mejor momento"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Eligió al mejor y no es él, ni el Pibe', ni Rincón!
"(Sobre los títulos) Entonces escuché que Arbeloa es mejor que Messi, porque ganó un Mundial…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020