Video: Mensaje del 'Pibe' Valderrama a David Ospina por igualar su récord con selección Colombia

El exjugador aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al arquero del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de 'el Pibe' Valderrama y de David Ospina

Con su participación en el juego contra Brasil por la Copa América 2021, el portero paisa alcanzó al samario como el jugador con más partidos en la historia de 'la Tricolor'. Por eso, hubo un mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama a David Ospina por igualar su récord con selección Colombia, con el cual ya pasó a la historia.

En el duelo contra los brasileños, que terminó 2-1 en derrota y fue empañado por las polémicas decisiones del árbitro Néstor Pitana, Ospina llegó a 111 partidos con el combinado colombiano, igualando la marca de 'el Pibe'. Con esto se ratificó como uno de los máximos ídolos en la historia del fútbol colombiano, además de que, a sus 32 años, todavía tiene mucho para darle al equipo que actualmente dirige Reinaldo Rueda.


Video: Las palabras del 'Pibe' Valderrama a David Ospina por igualar su récord con selección Colombia

En la noche del 23 de junio de 2021, mismo día del partido contra Brasil, ene l cual el antioqueño alcanzó la histórica marca, el samario utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje. Y como acostumbra, le demostró su mejor energía y destacó su aporte, no solo a la selección, sino al país en general.

Y no solo hay que resaltar esto, también hay que decir que en otros casos hay ídolos y referentes que se portan de otra forma, no les gusta que los superesn. Pero el samario acá mostró su calidad de persona:

"Viejo David, te saluda 'el Pibe' Valderrama, mi hermano, con mucho cariño.

Para felicitarte por esos 111 partidos con nuestra selección colombiana, felicitaciones mi hermano y que sean muchos más. 

Te mando un abrazo y pa' lante hermano, usted es un ejemplo y un orgullo colombiano. 

¡Felicitaciones! ¡Todo bien, todo bien!"


En la lista de jugadores con más apariciones siguen Mario Yepes con 102, Leonel Álvarez con 101, Juan Guillermo Cuadrado con 100 y Falcao garcía con 91. Estos 2 últimos son los únicos que están en actividad y pudieran aspirar a acercarse a los primeros lugares. Ya en el noveno lugar de este grupo de jugadores se encuentra James Rod´riguez con 80 partidos y el potencial para superar los 100 a futuro.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y si no se repite, exige que haya indemnización por "daños y perjuicios"!
¿No hay más cosas importantes para el coordinador internacional de Veedores Sin Fronteras?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de junio de 2021