Video: Fernando Petrocelli reemplazaría a Daniel Pérez en 'Saque Largo' de Win Sports

En las redes sociales pudo conocerse que el comunicador extranjero trabajará en el canal nacional.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López y de Fernando Petrocelli

Desde que el periodista bogotano salió del canal deportivo colombiano, había incertidumbre entre la audiencia por saber quién tomará su lugar  en los diferentes espacios informativos y de opinión en los que participaba. Sin embargo,  Fernando Petrocelli reemplazaría a Daniel Pérez en 'Saque Largo' de Win Sports, por lo menos, de forma temporal.

Cabe recordar que Petrocelli es un periodista deportivo venezolano que tiene una amplia experiencia en DirecTV Sports Latinoamérica, canal que además pertenece a quienes poseen cerca del 50% de la propiedad de Win Sports. De ahí que haya varios casos de periodistas que trabajan en las dos casas deportivas en situaciones específicas o, incluso, permanentemente.


Video: ¿Cómo se supo que Fernando Petrocelli reemplazaría a Daniel Pérez en 'Saque Largo' de Win Sports?

En la mañana del 11 de junio de 2021 el periodista venezolano utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que, a partir de ese mismo día y durante la Copa América 2021, será panelista de 'Saque Largo':

"Y ahora voy con la segunda noticia: En esta Copa América estaré participando en Win Sports en el reconocido programa 'Saque Largo'.

Muy agradecido con las autoridades del canal por la confianza. Será un gusto llegar a tanta gente en Colombia.

¡¡Nos vemos a partir de hoy!!"

Minutos más tarde la cuenta oficial de Win Sports en Twitter ratificó el anuncio  de Petrocelli compartiendo un mensaje que el envió a la audiencia:

"¿Qué tal amigos? ¿Cómo están?  Los saluda Fernando Petrocelli y quiero mandarle un gran abrazo a toda la audiencia de Win Sports.

Y contarles que estaré, durante este Copa América, compartiendo en 'Saque Largo', debatiendo y también hablando del torneo más importante de nuestro continente.

Feliz y espero que nos acompañen. ¡Un abrazo grande, nos vemos pronto!"


No termina de quedar claro si la llegada de Fernando Petrocelli a 'Saque Largo' fue una decisión tomada para reemplazar a Daniel Pérez, quien fue panelista del programa durante muchos años, pues puede ser que antes de que el colombiano saliera ya estuviera planeado 'fichar' al venezolano. Habrá que esperar para ver cómo recibe la audiencia de Win Sports recibe a Petrocelli, porque, si logra ganarse el cariño, no hay que descartar que su presencia se vuelva permanente.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En el canal deportivo ya estaban aparecieron otros periodistas en su lugar!
¿Será que alguien aclara el verdadero motivo?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de junio de 2021