Video: Petición de periodistas de Win Sports para que los hinchas se suscriban al 'canal premium' (Win Sports +) para ayudar a los equipos

Después de conocer el regreso oficial del FPC se anunciaron promociones y nuevos precios del canal oficial.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Aunque no se ha oficializado la forma y fecha del regreso de la Liga BetPlay, el Torneo BetPlay, la Copa BetPlay y la Liga Femenina, los anuncios de programación de la Superliga 2020 y de cumplir con los aplazados del primer semestre dan señales del regreso de la actividad. Y ante toda esta situación, resaltando las nuevas ofertas del 'canal premium', se dieron varias peticiones de los periodistas de Win Sports para que los hinchas se suscriban y así ayuden a los clubes.

En varios programas del mencionado canal deportivo colombiano se han dado participaciones y discursos de sus integrantes sobre el tema, además en las redes sociales oficiales del medio televisivo también han circulado videos y palabras para que el público se una a sus suscriptores.


Video: Llamado de periodistas de Win Sports para que los hinchas se suscriban y ayuden a los clubes

En el programa 'Saque largo' del pasado martes 1 de agosto hablaron Eduardo Luis y Daniel Pérez, destacando los nuevos precios (23.900 la señal HD y 20.900 la señal SD), además haciendo énfasis en lo que ha significado el dinero de Win Sports para la Dimayor y los clubes colombianos, en medio del COVID-19:

+ Eduardo Luis: “La pantalla de Win Sports + es la mano y cada vez más va a ser la mano del Fútbol Profesional Colombiano. Y la televisión que ha sido el socio o la empresa que ha estado con los clubes, siempre en esta pandemia, lo será ahora más que nunca.

Y vamos a través de la pantalla de Win Sports +, que además tienen la oportunidad de adquirirla de muchísimas otras maneras y más económico. Hay que aprovechar también.

Porque entendiendo la situación del país, con pandemia y demás, también hay que entender que los equipos van a vivir de estos ingresos. Y lo vamos a tener a través de la pantalla de Win Sports +”

> Daniel Pérez: "Win Sports sacó un comunicado, ya está rondando por ahí, todo el mundo lo tiene, está en redes sociales. Se tienen que entender de las 2 partes, Win no ha dejado de cumplir con sus compromisos, tuvo que hacer una negociación en su momento porque no tenía partidos. Es imposible una misma cantidad de dinero sin los partidos de fútbol.

Lo más importante es que se está pensando en la gente y atención, porque este es un 'relanzamiento' de Win Sports +, vamos a tener nuevas cosas, nuevos programas, muchas cosas que seguramente a la gente la van a invitar. Pero sabemos que a la gente le gusta el fútbol y va a ver los partidos de fútbol.

Hay una promoción para que la gente la tenga en cuenta y la vea, de aquí hasta el mes de diciembre, porque hay posibilidad de tener la señal SD, la que es estándar, por 20.900 pesos. Y la señal HD, que todo el mundo conoce de Win Sports +, va a ser por 23.900.

Ojo a la gente que nos está viendo en el exterior, en Win Sports Online también habrá una reducción en el valor, viendo lo que está sucediendo y la pandemia. Se hubiera querido más, pero esos son los valores porque tampoco da la ecuación.

Tengamos en cuenta algo y es que esto será en gran porcentaje para los clubes. Lo que los clubes hacen con la plata ya no es problema de nosotros, en redes mucha gente pregunta que cómo aseguran que el club reinvierte. Eso sí es problema de cada club.

Pero gran porcentaje de los 20.900 y los 23.900 son para los clubes"

+ Eduardo Luis: "Ojalá que la gente pueda disfrutar del FPC que lo tenemos en nuestra pantalla"

Y completando las peticiones de los periodistas de Win Sports para que los hinchas se suscriban, y así colaboren con la recuperación del fútbol colombiano, en el programa 'Conexión' también se refirieron al tema los periodistas César Augusto Londoño y Wbeimar Muñoz:

– César Augusto Londoño: “Win Sports se ha acomodado a las condiciones de la pandemia y ha rebajado los costos para los aficionados para que sigan los partidos del torneo colombiano y los eventos que se hagan por parte de la Dimayor.

La señal estándar va a costar 20.900 pesos, tiene una rebaja del 30%. La señal del canal Win Sports + en alta definición (HD) tiene una rebaja del 20%. Y Win Sports Online, que es donde está toda la galería de programas, de partidos, de videos, tiene un descuento de 14%.

O sea que es la gran oportunidad para que se suscriban, para que estén ahí, pendientes del canal y de ver el Fútbol Profesional Colombiano 'como Dios manda', desde su casita y sn complicaciones”

* Wbeimar Muñoz: "Eso me alegra mucho y es un día de buenas noticias, como esta de Win…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo fue sincero sobre la urgencia que se maneja!
Y en esto jugará un papel principal Win Sports con su 'canal premium'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020