Video: Perro hizo sus necesidades mientras jugaban Patriotas VS Junior por Fecha 2 de liga Águila 2-2019

Aunque ya en el pasado habían ingresado caninos a un campo de juego, esto fue 'la tapa'.

Cortesía, Instagram oficial de Junior / Tomado de Twitter

La derrota del bicampeón del FPC sorprendió a muchos, más aún porque el rendimiento de los dirigidos por Julio Comesaña no fue el esperado. Sin  embargo, lo realmente anecdótico e insólito es que un perro hizo sus necesidades mientras jugaban Patriotas VS Junior, válido por la Fecha 2 de Liga Águila 2-2019.

Y aunque parezca extraño, fueron varios los cuadrúpedos que ingresaron al campo para interrumpir el encuentro. Esto ocurrió justo el 'Día Internacional del Perro', que se celebra el 21 de julio, fecha en la cual los boyacenses recibieron a los barranquilleros en el estadio La Independencia de Tunja.


Video: Perro hizo sus necesidades mientras jugaban Patriotas VS Junior

El marcador del partido se abrió a los 3 minutos con gol de Brayan Fernández para los locales y el segundo gol del encuentro llegó por intermedio de Kelvin Osorio a los 60 de juego con un buen cobro de tiro libre que dejó sin opciones ni reacción al portero José Luis Chunga.

Facilmanete la gran anotación del jugador del club boyacense pudo haber dejado el mejor recuerdo para esta segunda fecha y para los hinchas y aficionados, sin embargo, las entradas de varios perros a la cancha interrumpieron el partido y además dejaron la terrible imagen de uno de ellos haciendo sus necesidades en el campo de juego, justo cuando terminaba el encuentro.

Aunque a nivel internacional los canales deportivos evitan pasar las imágenes de los invasores de campo, en esta oportunidad en Win Sports registraron el momento. Aunque no lo compartieron en el resumen del encuentro, en redes las imágenes abundaron, también las críticas por el inédito episodio.

Incluso muchos recordaron que la Dimayor y Win Sports van a cobrar 30.000 pesos por ver este tipo de 'espectáculos':


>>Más novedades del fútbol colombiano en CmuTricolor<<

¡El DT es muy serio, pero la forma de informarlo no fue la mejor!
¿Qué pasará este semestre con los azules?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019