Video: Periodistas mexicanos se burlan por vuelta de Juan Carlos Osorio a Nacional

Una vez más lo comunicadores de aquel país se mofaron del DT risaraldense.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Daniel Brailovsky

Para nadie es un secreto que la experiencia internacional del experimentado técnico no ha sido la mejor, incluso después de haber clasificado al Mundial Rusia 2018 y hecho un rendimiento récord con México, lo siguen criticando. Pero esta vez se pudo ver que varios periodistas mexicanos se burlan por vuelta de Juan Carlos Osorio a Nacional.

Puntualmente esto ocurrió en el programa Fox Sports Radio en su edición de México, y los encargados de hacerlo fueron Daniel 'el Ruso' Brailovski y André Marín. Ellos tomaron con gracia y sarcasmo la información que entregó su compañero Gustavo Mendoza sobre el colombiano.


Video: Periodistas mexicanos se burlan por vuelta de Juan Carlos Osorio al FPC

Tal parece que los rumores que en algún momento vincularon a Osorio con el fútbol de Europa, incluso que lo levaron a estar al frente de Paraguay por unos cortos meses, fueron sacados a relucir al confirmarse que volvió al 'verdolaga':

 

– Mendoza: "Juan Carlos Osorio acaba de ser anunciado como nuevo técnico de Atlético Nacional de Colombia, con el equipo que lo ganó todo. Regresa Juan Carlos Osorio al Atlético Nacional de Colombia"

+ Marín: "¿No que iba a Inglaterra, no que iba al Manchester City, no que lo buscaban selecciones europeas?"

> 'Ruso': "Yo pensé, por lo que va comentando él a través tuyo, con informaciones que tuvimos desde que dejó de dirigir a la selección. Que iba a dirigir al City, al United o que iba a dirigir a una selección importante, a la alemana, a la francesa.

Al final no era cierto, él vendía que tenía todo eso, ya no, volvió a Colombia"

– Mendoza: "Hubo varias opciones, según entiendo, para el técnico colombiano. Y a final de cuentas con el equipo que ha llegado a un acuerdo es con el Atlético Nacional… Seguramente le irá bien"

> 'Ruso': "¿Esta fue la que eligió sobre la selección alemana?"

+ Marín: "¿Y va a decir que por un tema familiar?"

– Mendoza: "No lo sé, nada más me limito a dar la información del Atlético Nacional de Colombia y extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio"


Justamente se ha conocido que Osorio vuelve a Colombia por un tema familiar y es claro que las ofertas que supuestamnete le llegaban de otras partes del mundo nunca se concretaron. Pero así como los periodistas mexicanos se burlan por vuelta de Juan Carlos Osorio a Nacional, en la afición 'verdolaga' están felices y esperan que estos comentarios simplemente sean una anécdota en el camino para recuperar el protagonismo y los títulos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al principio hubo diferencias y después mucho apoyo!
¿Cómo creen que será esta segunda parte del DT en el club paisa?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019