Video: Tristeza de periodistas deportivos de RCN Televisión y Win Sports por muerte del camarógrafo Argemiro Hernandez por COVID-19

Los que trabajaron y que compartieron con él se mostraron muy afectados.

Cortesía, Jairo Patiño / Cortesía Deportes RCN / Cortesía, Win Sports

Aunque los que se llevan elogios, reconocimientos, comentarios, y críticas son los que salen frente a las cámaras, en la parte de atrás está alguien que tan o más responsable de lo que llega a los televisores y dispositivos del público. Y sintiendo todo esto muy cercano, se dieron los mensajes de los periodistas deportivos de RCN Televisión y Win Sports por muerte del camarógrafo Argemiro Hernandez el pasado domingo 2 de agosto.

El profesional de los medios llevaba varios años trabajando para el noticiero de RCN, pero además también había hecho cubrimientos y salidas a diferentes eventos, por eso compartió con muchas personas del gremio y su fallecimiento por COVID-19 fue un golpe muy fuerte para quienes lo conocieron. por eso los mensajes de tristeza y reflexión no se hicieron esperar.


Video: Mensajes de periodistas deportivos de RCN Televisión y Win Sports por muerte del camarógrafo Argemiro Hernandez

Desde la directora de deportes del canal abierto, pasando por los presentadores, reporteros y personas que trabajaron o lo conocieron, hasta los que los que recibieron consejos para su trabajo. Todos tuvieron que ver con este triste hecho y es un llamado para los que todavía no entienden que el nuevo coronavirus está afectando a todos y cada vez más se acerca a alguien conocido y querido.

Pero los mensajes de los integrantes del área de deportes de RCN Televisión y Win Sports por muerte del camarógrafo Argemiro Hernandez no fueron los únicos que llegaron. En el noticiero de las 7:00 p, hicieron un bello homenaje en la redacción y el set, que dejó una imagen para no dejar pasar y que pone a muchos a pensar sobre esta situación.


Enviamos un saludo fraterno en este momento tan difícil a sus amigos, seres queridos y compañeros de labor. Que en paz descanse.

>>Más novedades de s medios futboeros en Colombia en ComuTriicolor<<

Varios presentadores lamentaron su muerte en redes sociales

Posted by Publimetro Colombia on Sunday, August 2, 2020