Video: Reacciones de periodistas de Win Sports por llamada de Yerry Mina a Miguel Borja durante entrevista en 'Saque Largo'

En sus redes sociales opinaron sobre la particular situación protagonizada por el defensor central.

Tomado del Instagram de Pablo Ríos, Miguel Borja y Yerry Mina

El 26 de enero de 2021 el defensa del Everton intentó interrumpir, a modo de broma y sin éxito, una charla que estaba teniendo el delantero cordobés en el canal oficial del FPC. Y las reacciones de los periodistas de Win Sports por llamada de Yerry Mina a Miguel Borja durante la mencionada entrevista, llevaron a que 'sacaran pecho' porque el defensor del Everton los veía desde Europa.

El video, que fue compartido originalmente por el mismo Borja en su cuenta de Instagram, muestra cuando Mina llama en repetidas ocasiones a su excompañero del Palmeiras, buscando que se saliera de la videollamada con los periodistas de 'Saque Largo'. Al final, el caucano no logró su cometido porque siempre le rechazó la llamada, pero todo quedó en un divertido momento y así se mostró la buena relación que hay entre ellos.


Video: ¿Cómo reaccionaron los periodistas de Win Sports por llamada de Yerry Mina a Miguel Borja?

La entrevista ocurrió el 26 de enero y un día después, los mismos comunicadores que estaban hablando con Borja, celebraron que Yerry estuviera pendiente de su programa. Y en las redes de Daniel Pérez, Eduardo Luis López y Pablo Ríos se compartió el video de la divertida situación, mostrando que fue casi como una promoción al programa y hasta le hicieron 'guiños' al central caucano de 'la Tricolor':

"Lindo momento jaja en @SaqueLargoWin ayer Mina deja en paz al goleador. @WinSportsTV"

"El panita Yerry Mina nos cogió de parche el show @SaqueLargoWin con @MiguelABorja9 ajaja Abrazo Cracks y gracias por la buena onda parceros. Éxitos y bendiciones en sus vidas y carreras. Nos vemos hoy 4:30pm en el show de la gente x @winsportstv gracias jugadores x vernos igual."

"Así como cuando estamos entrevistando al goleador Miguel Ángel Borja en #saquelargowin y del otro lado está Yerry Mina viendo el programa y saboteándole la entrevista
¡Los esperamos hoy también a las 4:30 pm por @WinSportsTV con @EduardoLuisFut @JFCadavid @JJMiranda15 y René!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque los colombianos cumplieron, el partido de su equipo fue muy discreto y no merecieron la victoria!
¿El planteamiento de Carlo Ancelotti sacrificó a Rodríguez?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 27 de enero de 2021