Video: Mensajes de periodistas colombianos sobre Real Madrid VS Barcelona por Fecha 30 de LaLiga Española 2020-21

A través de sus redes sociales analizaron y comentaron lo que ocurrió en el partido más importante del fútbol español.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero, Eduardo Luis López, Alejandro Pino, Melissa Martínez, César Augusto Londoño y Daniel Pérez

No cabe duda de que el clásico entre el 'merengue' y el 'azulgrana' es uno de los partidos más importantes a nivel mundial, por lo que varios líderes de opinión en Colombia estuvieron al tanto de este. Lo que pudo reflejarse con los mensajes de periodistas colombianos sobre Real Madrid VS Barcelona por Fecha 30 de LaLiga Española 2020-21.


Video: ¿Cuáles fueron las palabras de los periodistas colombianos sobre Real Madrid VS Barcelona por Fecha 30 de LaLiga Española 2020-21?

El partido empezó de la mejor forma para los dirigidos por Zinedine Zidane, porque en el minuto 13 Karim Benzema anotó el 1-0 con una espectacular definición de taco. Y el equipo 'culé' siguió sufriendo, ya que en el 28 Toni Kroos anotó el 2-0 con un tiro libre que tuvo un par de desvíos y dejó sin oportunidades a Marc-Andre ter Stegen

Los dirigidos por Ronald Koeman no se dieron por vencidos y en el segundo tiempo estuvieron más claros, lo que les permitió descontar en el 60 con un tanto de Óscar Mingueza tras un centro de Jordi Alba. Pero el impulso no fue suficiente y, aunque pudieron empatar con algunas oportunidades en ataque, al final el marcador quedó 2-1 a favor del 'merengue'.

El encuentro, que fue emocionante y también clave en la definición de LaLiga Española 2020-21, provocó que varios de los periodistas deportivos más importantes de Colombia opinaran a través de sus cuentas oficial de Twitter. Andrea Guerrero, Melissa Martínez, César Augusto Londoño y Eduardo Luis López fueron solo algunos de los que comentaron el enfrentamiento antes, durante y después de los 90 minutos:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Él fue campeón del Sudamericano Sub-20 con la generación de Falcao, Guarín y muchos más, por lo que sabe de qué habla! ¿Entonces no hay recambio para la selección?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de abril de 2021