Video: Periodistas argentinos dicen que no le agradecieron a José Pékerman

En medio de este mal momento que vive 'la Albiceleste', periodistas argentinos dicen que no le agradecieron a José Pékerman a tiempo.

La situación que vive el fútbol gaucho y 'la Albiceleste' es muy complicada, aunque todavía tengan opciones de clasificar ea los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con un juego de resultados en la última fecha del Grupo D. Pero justo ahora, en un momento complicado, los periodistas argentinos dicen que no le agradecieron a José Pékerman y lo extrañan.

Por lo menos fue lo que se escuchó en medio del cubrimiento que hace el canal TyC Sports con los integrantes del programa 'No Todo Pasa', quienes estaban analizando las razones para la crisis del fútbol de su país y recordaron que el proceso de juveniles que inició 'Don José' fue muy bueno y ni siquiera se le tuvo en cuenta para poder armar un plan a futuro.


Video: Periodistas argentinos dicen que no le agradecieron a José Pékerman

En un principio el narrador y periodista Julián Bricco expresó:

"Nosotros no valoramos el trabajo de Pékerman  que fue brillante por donde se lo mire y Pékerman es denostado en la Argentina"
"No hicimos nada para retenerlo, nunca le pedimos la opinión de cómo trabajar en juveniles. Nos fue como nos fue en los juveniles, nos va como nos va con esta estructura nefasta que tenemos"

Ante estas afirmaciones los integrantes del programa expresaron que eso ocurrió por los directivos y no por la gente, que tiene buen recuerdo del actual DT de 'la Tricolor', sin embargo el mismo Bricco dijo:

"Pékerman no fue valorizado como me gustaría que se valorizara a un técnico en Argentina. Hizo un gran trabajo con juveniles y se fue en un Mundial, por penales y no perdiendo un partido"
"¿Se habla con Pékerman, se habla con los entrenadores? No se valoriza"

*(Vea en el siguiente video a partir del minuto 1:05:12)

https://youtu.be/VVLBtz5K5Hk?t=1h5m11s


Y aunque hay muchos que aún critican al experimentado entrenador por haber dejado a Lionel Messi en el banco en aquel partido del mundial Alemania 2006 cuando quedaron eliminados contra los anfitriones por penales, muchos periodistas argentinos dicen que no le agradecieron a José Pékerman a tiempo y ahora lo extrañan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿James o Quintero? ¿James y Quintero?Serían varios cambios para el juego del domingo…

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018