Video: Periodista Samuel Vargas llega a presentar y comentar en Win Sports +

El comunicador volvió al país para este año 2020 y ya ha revelado su nueva labor.

Cortesía, Directv Sports / Cortesía, Win Sports 7 Tomado del Instagram de Samuel Vargas

Después de su largo paso por Directv Sports desde Argentina, de tener su presencia en los principales programas de la señal y de cubrimientos de Copas América, Mundiales y partidos de diferentes ligas, el periodista volvió a casa. Y ahora se ha confirmado que Samuel Vargas llega a presentar y comentar en Win Sports +, además de tener otras labores en Directv Sports Colombia.

Sobre final de enero de 2020 él mismo había revelado que volvía a suelo colombiano, después de un largo periplo por el sur del continente. Y aunque se vinculó de inmediato a la señal deportiva de Directv en los informativos, programas de opinión y transmisiones de Copa Sudamericana 2020, faltaba algo más por saberse.


Video: Samuel Vargas llega a presentar y comentar en Win Sports + y así se anunció

En la noche del pasado viernes 14 de febrero Samuel apareció por primera vez como presentador del informativo del 'canal premium' del FPC, además en las redes sociales anunciaron su 'fichaje' y él mismo se encargó de dar la noticia.

Pero además por la misma vía de Twitter ocnrimó que empezaría a comentar los partidos del fútbol nacional, buscando así que los televidentes se acerquen a Win Sports y Win Sports +, ya que desde que se cobra 29.9000 pesos por ver la señal 'pemium', muchos se han alejado y critican esta medida.


Se debe recordar que los canales de Win Sports son propiedad compartida por mitades entre Directv y RCN Televisión, así que no hay problemas para que él pueda trabajar en los programas y canales al mismo tiempo.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Poco les importó los millones y todo el tiempo que podrían perder! ¿Por qué genera tanta resistencia el 'canal premium'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020