Video: Periodista Jorge Bermúdez criticó a Millonarios por reforzar a Nacional y América en 2020

El comunicador dijo lo que piensan muchos en la opinión deportiva y en la misma afición.

Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez

En medio del mercado de jugadores para el primer semestre del año 2020 se han dado muchos movimientos en los banquillos, en los planteles y hasta en la parte de gerencia deportiva de los clubes. Pues ante todo lo que ha pasado con el azul de Bogotá, el periodista Jorge Bermúdez criticó a Millonarios por reforzar a Nacional y América.

Aunque el 2019 no fue el mejor año de los 'embajadores', tenían una nómina que dejó Jorge Luis Pinto y que podía potencia Alberto Gamero, pero conforme pasaron los días se fueron jugadores importantes y algunos para los rivales tradicionales y con los que lucha en temas de hinchada y títulos.


Video: ¿Por qué el periodista Jorge Bermúdez criticó a Millonarios por reforzar a Nacional y América para 2020?

En uno de sus tradicionales videos de YouTube, el polémico comunicado dijo cosas que muchos piensan y que son una realidad:

"América, Nacional y Junior no han reforzado a sus pares, con quienes tienen una competencia directa por el título del fútbol colombiano.

Millonarios es todo lo contrario, se ha dejado quitar jugadores de sus pares, de América y de Nacional. Equipos contra los que tiene que pelear por la estrella del fútbol de nuestro pías porque su grandeza se lo exige.

Millonarios, en este mercado de fichajes, perdió 3 piezas importantes, muy importantes; Juan David Pérez, Felipe Jaramillo y Fabián González Lasso… Millos perdió calidad y cantidad…"

Y después de mencionar estos casos, dio las supuestas razones por las que esto pasa:

"¿Y por qué los pierde?

Fundamentalmente por 2 razones:

1. La oferta económica de Nacional y América es mejor, así de fácil.

2. Parece ser más seductor y atractivo el proyecto que le ofrecen a estos jugadores tanto Nacional como el conjunto 'escarlata'… Por eso los jugadores deciden irse, aparte del aspecto económico"

Aunque no quiso meterse en detalle con los temas económicos, Bermúdez fue claro y llamó 'tacaños' a los encargados del club azul:

"Yo no sé si Millonarios esté tan mal en el tan mal en el punto de vista económico, a mí siempre me ha parecido esta dirigencia de Millonarios, tacaña. Y por eso es que gana de vez en cuando, por eso es que Millonarios no gana continuamente. En muchos casos por la tacañería de su dirigencia.

La verdad no sé cómo estén sus finanzas, pero esfuerzo económico para mejorar y potenciar su plantel no ha hecho. Ese esfuerzo económico que sí ha hecho Junior, Nacional y América"

Y así como el mismo Jorge Bermúdez criticó a Millonarios por reforzar a Nacional y América, también dijo que están equivocados solo pensando en los técnicos y no dándoles herramientas:

"Hoy Millonarios está un escalón por debajo de Junior, Nacional y América. En cuanto a plantel, nómina, pensando en el próximo campeonato.

Y en la dirigencia de Millonarios cometen un grave error que tiene que replantear: Siempre han pensado que con un gran director técnico; Gamero lo es, Pinto lo era y el mismo Russo; es suficiente.

Pero no, esto es con jugadores. Con un gran técnico no basta, no alcanza, se necesitan muy buenos jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero tenía el mismo sueño con 'embajadores' y 'verdolagas'!
Los archivos condenaron al delantero…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019