Video: Periodista Eugenio Baena comparó tiros libres de Lionel Messi y Sebastián Viera ¿En serio?

Aunque puede tener todas las diferencias del mundo, el apasionado comunicador cartagenero lo afirmó.

Cortesía, Twitter oficial Barcelona / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

En la noche del sábado 30 de enero se vio el golazo del portero uruguayo para definir el partido a favor de junior contra América, por la fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021, y el domingo 31 de enero el argentino se mandó una 'obra de arte' para abrir el marcador para Barcelona contra Athletic de Bilbao. Y debido a la cercanía de los goles, el periodista Eugenio Baena comparó tiros libres de Lionel Messi y Sebastián Viera y además dijo que habían sido iguales.

Esto ocurrió en medio del programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, cuando con emoción el comunicador describió la jugada de 'Lio' y lo primero que hizo fue afirmar que había sido igual al del guardameta del equipo barranquillero. Algo que evidentemente no fue así y que hay que reseñarlo, sobre todo para la audiencia de radio que no está viendo lo que pasa en la cancha.


Video: El periodista Eugenio Baena comparó tiros libres de Lionel Messi y Sebastián Viera

En medio del mencionado programa estaban entrevistando a un ciclista colombiano, pero el grito de Baena interrumpió la entrevista y afirmó:

"Golazo de Messi, golazo Dios mío…

Qué golazo de Messi, a lo Viera, qué golazo, qué golazo, por encima de la barrera…

Fino, como el de Viera, por encima de la barrera, yo digo que fue un gol perfecto…"

Y después, cuando en el programa estaban registrando los goles de tiro libre que se habían dado recientemente en el FPC, Baena volvió a afirmarlo, por eso el director del espacio (Diego Rueda) le dijo que no era así:

– Rueda: "… (fue) Como el de viera"

+ Baena: "Todavía hay una pequeña diferencia Eugenio"

Pero parta que cada quien juzgue o tenga su concepto, las ejecuciones fueron muy diferentes, sobre todo porque la distancia del cobro de Viera era mucho más cercana a la portería rival, además Viera contó con un poco de ayuda del protero Joel Graterol, debido a que se movió de su palo y por ahí ingresó el balón. Mientras que Messi no solo mandó el balón por encima de la barrera, sino que además superó a un jugador que se había parado en este mismo costado y que no pudo evitar que el balón ingresara.

Pero juzguen ustedes con las pruebas:


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Y el escándalo sigue… Si no fue el club, ¿fueron los que salieron?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021