Video: Diana Rincón dio parte de tranquilidad por su salud y dio pistas de lo que le pasó

Después del episodio que vivió en medio de una emisión en vivo, la presentadora tranquilizó a todos.

Tomado del Twitter / Cortesía, Instagram Diana Rincón

En la noche del pasado martes 11 de noviembre, mientras empezaba su trabajo en el noticiero de Win Sports +, la periodista casi sufre un desmayo, tuvo que recostarse para no caerse y de inmediato mandaron a los titulares. Y aunque intentó volver a estar en condiciones, no volvió a salir en pantalla y por eso fue bueno ver que la misma Diana Rincón dio parte de tranquilidad por su salud.

Obviamente hubo preocupación entre los seguidores de la bogotana, los televidentes del canal deportivo e incluso en el mismo equipo de trabajo. Por eso llegaron muchos mensajes de apoyo en redes sociales y se esperaba que hubiera algún parte o razón de lo que le habría ocurrido, esto finalmente ocurrió al otro día de lo ocurrido.


Video: Diana Rincón dio parte de tranquilidad por su salud, después de lo que le pasó en Win Sports +

En su cuenta de Twitter y con un mensaje, que tuvo buen humor, la bella periodista agradeció el apoyo y la preocupación, descarto que fuera a tener otro hijo y además recomendó a todos para que se cuidaran y tuvieran buena alimentación e hidratación. Tal parece que eso fue lo que causó su mareo y el 'sofoco' que sintió en medio de su presentación en vivo:

Obviamente al otro día ella no apareció en ninguna de las emisiones del noticiero del canal Win Sports y tampoco en Win Sports +, pero muchos esperan volver a verla 'en acción' y por eso su mensaje también llevó a que se despertara la solidaridad y buenos deseos:

"Hooola todo bien por acá… Muchas gracias por sus mensajes, por estar atentos y sobre todo por la buena energía

PD: No hay hermanitos para Amelia

Sean felices, hidrátense y coman bien"


>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡El reemplazo de Gustavo Alfaro, 'el Mago' Capria' y Rafael Dudamel!
¿Por qué solo para estos partidos? ¿Lo estarán probando?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020