Video: Periodista Colombiano David Gutiérrez se despidió de ESPN en Argentina con emotivo mensaje

Tanto en la pantalla como en las redes se han visto las muestras del comunicado paisa.

Cortesía, Instagram David Gutiérrez / Cortesía ESPN

Justo cuando se materializa el negocio de la compra de Disney a Fox Sports y la supuesta fusión que se dará con ESPN, se conoce esta noticia que ha llegado a muchos televidentes. Y por medio de un texto y con sentidas palabras de agradecimiento, el periodista Colombiano David Gutiérrez se despidió de ESPN en Argentina y volverá al país en busca de nuevos horizontes.

Poco a poco la avanzada colombiana que ha llegado a las pantallas de la señal internacional de este reconocido medio, se han ido devolviendo a territorio colombiano. Tal vez porque el talento abunda y siempre están de recambio, tal vez por la difícil situación del dólar y la economía en Argentina, puede ser porque 'la tierra llama', en fin.

Pero ya conocidos casos de periodistas que pasaron por el canal en la sede gaucha han vuelto a Colombia; Daniel Pérez, Camilo Pérez, Tito Puccetti Vanessa Palacio, Sheyla García, Andrés Marocco, Andrea Guerrero, entre otros. Algunos han seguido trabajando para el canal desde nuestro país, otros han encontrado otras opciones y han dejado buena imagen en ESPN.


Video: El periodista Colombiano David Gutiérrez se despidió de ESPN en Argentina:

A Gutiérrez lo podíamos ver en las múltiples ediciones del noticiero 'Sports Center', en transmisiones periodísticas del canal y recientemente en la conducción de Balón Dividido, desde la salida de Puccetti y la vuelta de Marocco. Pero finalizando el 2019 su ciclo se cerró allá y así l había dado a conocer en sus redes:

"Me voy feliz, cumplí mi sueño. Hoy presenté mi último SC y obviamente hubo sentimientos encontrados, pero convencido que durante estos dos años y medio di todo de mí, nunca negocié el profesionalismo, la disciplina y el amor por esto que tanto amo.

Gracias a todos los que hicieron parte de este proceso, compañeros de set, productores, camarógrafos, sonidistas luminotécnicos, operaciones, personal de aseo, la gente del restaurante, a todos un millón de gracias.

Y a ustedes, los televidentes, por permitirme entrar a sus hogares.

Me voy siendo, creo yo, un mejor profesional y una mejor persona"

Y al aire, su compatriota y amigo Andrés Lacouture, también compartió esa despedida del pasado jueves 26 de diciembre de 2019:


>>Más novedades de los medios deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Las propuestas que habrían llegado para que vuelva a subir el rating!
¿En dónde les gustaría volver a escucharlo o verlo?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019