Video: Periodista catalán atacó contratación de Yerry Mina en Barcelona en 'El Chringuito'

Hace unos meses Quim Domenech lo apoyaba, pero ahora el periodista catalán atacó contratación de Yerry Mina en Barcelona y explotó por no tener fichajes como el Real Madrid.

¿Tan rápido cambian de parecer los medios y periodistas ibéricos respecto del central caucano? Pues según lo que se vio con las palabras de Quim Domenech es así. En medio de una intervención en el programa 'El Chiringuito' el periodista catalán atacó contratación de Yerry Mina en Barcelona y además dijo que jamás lo contrataría el Real Madrid.

Obviamente la consagración del club 'merengue' con su Champions League número 13 ha generado todo tipo de reacciones en España, pero parece que el último año de los 'culés' quedó opacado a pesar del doblete y así se ve ahora. Justo uno de los integrantes del panel del mencionado programa, que en el pasado destacó y pidió paciencia por lo que podía hacer el central de 'la Tricolor', ahora cambió de opinión y explotó.


Video: Periodista catalán atacó contratación de Yerry Mina en Barcelona

Se hablaba de las diferencias de fichajes entre Barcelona y Real Madrid, ante esta situación Domenech mostró su furia e impotencia por la falta de resultados internacionales de los 'blaugranas' y sentenció:

"El problema es fichar a Yerry Mina y Florentino no ficharía nunca a Yerry Mina. Diría que Yerry Mina no tiene nivel para el Madrid. Por eso cuando tú piensas en grande, Yerry Mina no tiene nivel para el Barça"

Domenech también se disculpó y reconoció que en Colombia hay otra consideración por el central de Guachené, (Cauca):

Lo siento, para los amigos de Colombia, los quiero mucho y están encantados con Yerry Mina. Pero Yerry Mina no tiene nivel para el Barçá. Y Florentino pensaría en Yerry Mina y pensaría – ¿Quién? ¿Quién es Yerry Mina? Para el Castilla (filial del Real Madrid) a lo mejor, pero para el primer equipo, no"

Pero volvió a ratificar que es un fichaje menor para lo que se quisiera que hiciera el poderoso equipo 'culé':

"Y de eso me quejo, Florentino piensa en grande, siempre ha pensado en grande. Y en el Barça ha faltado un filtro y decir – Aquí no viene cualquiera -. Si tenemos al mejor del mundo y de la historia, como Messi, aquí creamos un equipo a su altura"


Y es que causa indignación la forma en la cual tratan al 'embajador tricolor', porque en los pocos minutos y partidos con el primer equi`po que ha tenido, es imposible que se le juzguqe así de fuerte. Más aún cuando el mismo Domenech había afirmado hace poco más de 3 meses que: "En algunas ha fallado también, no salgo descontento, tiene cositas que me motivan…No solo estás poniendo a jugar a Yerry Mina, es que le estás poniendo al lado a Digne, que tampoco ha jugado de central"

Pero bueno, tenemos que entender que este periodista catalán atacó contratación de Yerry Mina en Barcelona más por la impotencia de ver que Real Madrid se queda con la gloria internacional y que su club apenas puede en La Liga Española y la Copa del rey. Esto viene sucediendo hace varios años y no estaba en el panorama 'el Obelisco'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La confirmación la hizo la misma Federación Colombiana de Fútbol!¿Qué le puede aportar al equipo para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018