Video: Penal tapado de Sebastián Viera a Adrián Ramos en Junior VS América por Superliga 2020

El referente de área de los 'escarlatas' tuvo la oportunidad de empatar parcialmente el juego y no pudo.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports

En la noche del martes 8 de agosto se vio el regreso del FPC con un partido que empezaba la disputa de un título, el primero del año, que estaba pendiente por disputarse. Y así como el partido se abrió con un penal de Miguel Borja, hubo otro cobro penal y hubo atajada de Sebastián Viera a Adrián Ramos en Junior VS América, duelo de ida por la Superliga 2020.

Los barranquilleros empezaron ganando de buena forma, con un penal claro del portero Éder Chaux sobre Borja, que el mismo goleador ejecutó para abrir el marcador a los 4 minutos. La reacción de los rojos de Cali se dio y a los 24 ocurrió el error de Didier Moreno que mandó hacia su propia área el balón, Adrián Ramos quedó con la portería de frente para definir, pero Germán mera llego desde atrás y le cometió infracción.


Video: Penal tapado de Sebastián Viera a Adrián Ramos en Junior VS América

Como era oportunidad manifiesta de gol para América, el juez central Andrés Rojas no tuvo mayor opción que expulsarlo con roja directa, así Junior quedó con un jugador menos desde muy temprano y quedaba servido para que el mismo Ramos ejecutara e igualara el partido. Sin embargo su cobro fue suave, anunciado y Viera llegó muy bien a su palo izquierdo para evitar el tanto.

De esta forma se frustró el primer gol de 'Adriancho' en esta vuelta al FPC, ya que antes de la para por la pandemia del COVID-19 no había anotado oficialmente. Solo lo pudo hacer en el Torneo ESPN 2020, pero este evento fue amistoso y no se puede contar para las estadísticas del experimentado delantero de Santander de Quilichao (Cauca).


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se confirma que, por ahora, no habrá entrada de otros medios!
¿Qué opinan de la decisión oficial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020