Video: Los cruces de Faustino Asprilla y JJ Tréllez contra Gustavo Petro por política

Una vez más se combina el fútbol y la política sin dejar buenos resultados y sí mucha polémica..

Tomado del Instagram de JJ Tréllez / Archivo EFE

Los 2 exjugadores colombianos siempre han dejado ver sus posturas políticas, además siempre responden sin filtros, como sienten y piensan las cosas, asimismo pasa con el reconocido político. Pues esta 'combinación explosiva' generó los cruces de mensajes en Twitter de Faustino Asprilla y JJ Tréllez contra Gustavo Petro y las posteriores respuestas del hoy senador de la república.

Todo empezó por unos trinos del 'Tino' en defensa al expresidente Álvaro Uribe Vélez, por los temas legales que afronta, después llegó la respuesta y cuestionamiento de Petro al exjugador y la respuesta del mismo tulueño. Pero todo aumentó cuando Tréllez incursionó en las discusiones de redes sociales con burlas en contra del político.


Video: La polémica de Faustino Asprilla y JJ Tréllez contra Gustavo Petro

Esto fue lo que puso en su momento Asprilla para defender a Uribe:

"Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia."

Y esto fue lo que le respondió Petro, poniendo al exjugador como persona a favor del racismo:

"Faustino, @TinoasprillaH uno de los movimientos que más discriminación ha producido en el pueblo afrocolombiano, después de los esclavistas, es el uribismo. La emancipación del pueblo negro, comienza por dejar de pensar como el blanco esclavista"

Y obviamente el 'Tino' no se quedó con las ganas y volvió a publicar un mensaje más que polémico:

"La emancipación de un pueblo es no dejarse esclavizar por la nuevas ideologías del Socialismo de Siglo XXI. Atizar el fuego de racismo por yo ser negro es racista. Yo también pienso, y no como los blancos comunistas"

Pero cuando ya pensábamos que todo había terminado con esto, llegó el trino de JJ Tréllez, excompañero de Asprilla en Nacional y en la selección Colombia, dejando un mensaje y un video burlándose del senador en cuestión como si 'el Tino' le metiera un penal. Pero además con otro mensaje al final del que usaba a Petro para promocionar la marca de condones de su gran amigo:

"A lo bien Fausto, que golazo el que le metiste a la ignorancia política de este país. Les pintaste la cara y más"

"Para que no te metan gol como a Gustavo Petro, usa condones Tino"


Pues estos mensajes y polémicas de Faustino Asprilla y JJ Tréllez contra Gustavo Petro han puesto un tinte complicado en el entono de los jugadores, ya que los mensajes han sido duros y fuertes por sus posiciones políticas. Pero asimismo ha pasado con el líder de la llamada 'Colombia Humana' porque también muchos lo han señalado y atacado en sus perfiles por esta situación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exjugador intentó bromear con su situación y recibió muchos mensajes!
¿Qué le pasó al polémico 'Fausto'?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019