Video: Lamentables peleas entre barras de Millonarios después de final contra Tolima de la Liga BetPlay 1-2021

Las escenas se vieron, tanto en calles cercanas al estadio y también en barrios y poblaciones más lejanas.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor

Tal como pasa casi siempre, en las definiciones del FPC, algún grupo de aficionados o seguidores de algún equipo terminan mostrando todo lo que no se relaciona con el deporte y su espíritu. Pues en esta oportunidad se vieron lamentables muestras y acciones de peleas entre barras de Millonarios después de final contra Tolima, que terminó con derrota para los azules en la búsqueda de ganar la Liga BetPlay 1-2021.

Y así como en medio del paro nacional en este portal destacamos los buenos gestos de unión de los colectivos de los clubes colombianos, entre estos las barras de los azules, en esta oportunidad solo se puede condenar lo ocurrido y además hacer un llamado para que haya paz y tranquilidad. Sobre todo, cuando en medio de la pandemia del COVID-19, es mejor estar en casa que en las calles, buscando afectar a otros y generando emergencias a un sistema de salud que ya está completamente colapsado.


Video: Las peleas entre barras de Millonarios después de final contra Tolima

En la tarde del domingo 20 de junio de 2021, cuando ya había terminado el partido en El Campín, empezaron a verse imágenes de aficionados de Millonarios peleando entre ellos, con armas blancas, cortopunzantes, palos , machetes y más elementos con los que se podían hacer daño entre ellos. Y no se veía en ese momento Policías u otros grupos que hicieran pensar que el problema era ajeno a las ya conocidas divisiones internas en la misma afición azul.

Aunque en ese momento muchos salieron a afirmar que no era algo actual y que los protagonistas ni siquiera tenían tapabocas, por eso quitaban validés a las denuncias ciudadanas, en los videos se alcanza a ver que las personas que pasan muy cerca a los carros sí llevan protección en su rostro.

Pero además, con el pasar de las horas, empezaron a difundirse más videos e incluso se mostraban enfrentamientos de aficionados contra la Policía que estaba cerca al estadio capitalino. Así se pudo probar que no había ninguna equivocación en la información entregada en un principio por los ciudadanos en sus redes sociales:

Lo llamativo es que las peleas entre barras de Millonarios después de final contra Tolima de la Liga BetPlay 1-2021 no solo se vieron en Bogotá, ya que también hubo denuncias en lugares aledaños a la capital, como el caso de Zipaquirá, repitiendo las mismas muestras de ser entre los mismos seguidores del 'embajador':


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Le dije que iba a celebrar con él… después le pedí disculpas"
¿Qué tal el gesto y las palabras del portero campeón de Liga BetPlay 1-2021?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021