Video: Peleas del partido Junior VS Millonarios por la Fecha 9, 'Carachito', Viera y Comesaña protagonistas

Aparte de las polémicas arbitrales y lo que asó en las tribunas, las peleas del partido Junior VS Millonarios por la Fecha 9 de Liga Águila 2018-2 dieron mucho de qué hablar.

Aparte de los comportamientos lamentables que hubo al final del partido, a la salida del estadio El Campín y que motivaron la intervención de la Policía. Las peleas del partido Junior VS Millonarios por la Fecha 9 dentro del terreno de juego estuvieron a la orden del día y con diversos protagonistas.

Se sabía que iba a ser un partido 'caliente', los antecedentes lo marcaban así, la necesidad de los capitalinos por sumar y la apuesta de los visitantes por sumar en Bogotá hacía presentir que iba a ser un partido con mucha tensión y ardentía en el desarrollo. El gol de Jarlan Barrera iniciando el segundo tiempo y el empate con gran polémica por un penal inexistente que convirtió Andrés Cadavid son lo que queda en el registro, pero lo demás no puede pasar inadvertido y el que desencadenó todo fue Juan Guillermo Domínguez.


Así fueron la peleas del partido Junior VS Millonarios por la Fecha 9 de Liga Águila 2018-2:

No se puede decir que antes de la entrada de 'Carachito' Domínguez al campo el encuentro era tranquilo y sin problemas, un par de entradas de Gabriel Hauche y Jesús David Murilo ya tenían el encuentro con tarjetas y choques fuertes desde el primer tiempo. Sin embargo la lesión del volante John Duque y el ingreso de Domínguez le dio un tinte diferente al juego.

El volante zurdo pasó por Junior y su salida no fue la mejor, cuando llegó en el segundo semestre de 2013 y tuvo buenos rendimientos y poco a poco diferentes temas de indisciplina, polémicas, comportamientos y reacciones llevaron a que el desgaste de la relación con la afición, compañeros y directivos se diera hasta el punto de buscarle salida para el 2017. Pero las 'heridas' de su paso por el club 'tiburón' quedaron en las 2 partes y se notaron en la noche del 9 de agosto en El Campín.

– La entrada del 'desequilibrio':

'Carachito' entró al campo a los 60 minutos por la lesión de Duqe, los azules iban abajo en el marcador y él poco había hecho ya que la necesidad era empatar, pero cuando llegó la jugada del escándalo con el penal inexistente apareció, provocó, desequilibró y salió de la escena después de haber generado todo.

En medio del reclamo de los jugadores de Junior al árbitro Luis Sánchez se dio un empujón del portero Sebastián Viera a Henry Rojas, esto pudo significar una amarilla para el portero uruguayo. Sin embargo al ver el empujón, que fue 'en las narices del árbitro' llegaron a interceder Oscar Barreto y 'Carachito' Domínguez, el primero se paró en frente de Viera y tuvo un forcejeo, pero el segundo llegó por detrás y con su mano izquierda le agarró fuerte la oreja al uruguayo.

La reacción del portero fue la peor, con sus manos empujó la cara de Barreto y de inmediato supo que había cometido un error, ya que se demoró para salir del terreno de juego pero consciente de que su reacción frente al juez central no tenía otro remedio que el de la tarjeta roja. Mientras tanto Domínguez se fue de la zona de conflicto y no tuvo la respectiva sanción que merecía por lo ocurrido; tarjeta roja.

– 'Carachito' contra Comesaña:

Con los barranquilleros en inferioridad númerica y los bogotanos lanzados al ataque después del penal convertido por Andrés Cadavid, se vivió un juego de ida y vuelta ya que Junior nunca dejó de creer en que podía hacer daño en un contraataque. Pues en una jugada en la cual Junior atacó y el balón salió al lateral cerca del banco de la visita se presentó un cruce por una supuesta provocación de Domínguez a lso que estabna en el banquillo.

El técnico Julio Comesaña se molestó y lo increpo, por eso tuvieron que intervenir Christian Marrugo, Ayron del Valle y hasta el mismo Miguel Russo llegó desde la otra parte del campo para calmar las cosas y terminó abrazando a su colega. Sin embargo las palabras del DT se lograron identificar en la transmisión del juego:

"Es una basura… Es una basura… Venga, venga"

No hubo más goles, pero la tensión del partido se traslado a las zonas adyacentes al campo, la salida de los jugadores del campo fue de mucha molestia por lado y lado, uno de los utileros del Junior le dijo al juez Luis Sánchez "compra gafas para que no nos robes" y el central pidió el nombre del asistente mientras intervino el preparador de porteros de los junioristas, José María Pazo.

– Rueda de prensa 'caliente' con Comesaña:

Y para terminar, después de las peleas del partido Junior VS Millonarios por la Fecha 9, en la sala de prensa cuestionaron al técnico uruguayo sobre lo ocurrido con el penal y fue claro y contundente con sus palabras. Reconoció la mala reacción de Viera, pero señaló al jugador de los azules, creyendo que era Domínguez el que cayó al suelo:

"No fue penal… El juez de línea no fue al fondo, fue cuando Sánchez después de la duda pitó…
De alguna manera el jugador nuestro saltó con la mano arriba, no sé por qué. Pero el que cabecea es Cadavid. Y después Viera se hace echar infantilmente…
No creo que haya dicho nada porque no es una persona de ofensas, un empujón. El señor este de Millonarios se tiró al piso, como siempre, 'vendiendo humo' y echaron a Viera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pasamos la mitad del todos contra todos y muchos se complican!

Posted by Comutricolor on Monday, September 10, 2018