Video: Fuertes peleas de barras durante el partido Once Caldas VS América

Antes y durante el desarrollo de este importante encuentro se vivieron momentos complicados y fueron las llamadas 'barras bravas' las que opacaron el espectáculo deportivo. Las lamentables peleas de barras durante el partido Once Caldas VS América, que terminó 2 por 2, se han vuelto tendencia por lo que ocurrió en el Palogrande de Manizales.

Pero se debe decir que desde horas antes del encuentro ya e venían teniendo sospechas de lo que podía ocurrir e incluso la periodista Camila Espinosa reveló que a la entrada de la ciudad capital de Caldas se confiscaron armas, drogas y todo tipo de elementos prohibidos y que pretendían ser ingresados por la afición del club 'escarlata'.

"A los “hinchas” del que están llegando a les han decomisado marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína y 35 armas blancas! De verdad venían para un partido de fútbol?"


Video: Peleas de barras durante el partido Once Caldas VS América

Aunque se podría hablar del emocionante 2 por 2, que dejó prácticamente eliminados a los caleños y deja en veremos la clasificación de los manizalitas. Lo que ocurrió en las tribunas del estadio de la capital caldense fue lñamentable y se debe registrar también.

Mientras se llevaba a cabo el encuentro, en una de las tribunas laterales se enfrentaron hinchas de Once Caldas y América, pero por fortuna la autoridad policial tomó cartas en el asunto y evitó que el incidente pasara a mayores.


Se debe resaltar que hace unos días se levantó la medida del 'cirre de frontras', para las barras americanas y se permitió el ingreso de las mismas con condiciones y medidas especiales. Pues ahora, debido a estas peleas de barras durante el partido Once Caldas VS América parece que se volverán a 'cerrar las fronteras' y se dará un castigo similar al que ya se ha presentando con este tipo de aficionados violentos de otros equipos que han cometido estos actos en Manizales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los 'escarlatas' celebran!¿Qué tal esta opción?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018