Video: Pelea entre aficionados de América y Cali antes de la Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020

Infortunadamente se dieron enfrentamientos entre grupos que fueron identificados como seguidores de los 2 clubes.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla de Twitter

Antes de la Fecha 4 de la Liga BtPlay 1-2020, en las horas pevias al 'clásico vallecaucano' se presentó la lamentable muerte de un joven identificado con los 'escarlatas' y fue a manos de varias personas que se relacionaron con las 'barras bravas' de los 'azucareros'. Y ahora se dio una nueva pelea, esta vez en diferentes punto de la capital vallecaucana se enfrentaron aficionados de América y Cali antes de la Fecha 7 del FPC de primera división de este primer semestre del año.

No se tienen mayores reportes de lo que pudo haber ocurrido, pero antes de dar inicio al partido en el Pascual Guerrero, que terminó 1 por 1 y que dejó mucho para habla desde lo deportivo. Estas fueron las escenas y vuelve a quedar en entredicho si tantos clásicos en un año son beneficiosos para los equipos y las ciudades.


Video: Enfrentamientos de aficionados de América y Cali antes de la Fecha 7 de liga BetPlay 1-2020

Las redes sociales se inundaron de videos de lo que pasaba en las calles de Cali, horas antes del juego que tuvo lugar en el Pascual Guerrero en la tardé-noche del pasado sábado 29 de febrero:


Lo peor es que, según el reporte del noticiero de Caracol Televisión y las palabras del secretario de seguridad de Cali, las peleas y enfrentamiento de aficionados de América y Cali antes de la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2020 dejaron personas heridas y ni un solo detenido. Así lo dijo Carlos Rojas en la noche del mismo sábado 29 de febrero:

"Inmediatamente llega el ESMAD () y el tema se disuelve totalmente. Las personas fueron trasladadas al Hospital Joaquin Paz Borrero, se verifica su estado de salud, varias de ellas salen porque no tienen ningún tipo de problema y hay una persona que están verificando su situación, que al parecer, no es grave…

No hay capturados, pero hay presencia de la Policía en la zona y se está monitoreando toda la ciudad"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El español iba a hacer el saque de honor y dejó esperando a los hinchas! ¿Qué opinan de esta penosa situación?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020