Video: Pelea entre las 2 barras bravas de Millonarios VS Pasto, Fecha 1 Liga BetPlay 1-2020

Infortunadamente 'la tregua' terminó y se notó a los pocos minutos del primer juego dela campaña.

Cortesía, Twitter @JuanPaArana / Publimetro Colombia

No solo fue un mal partido por lo que ocurrió en el campo, con derrota en casa y mala presnetación de varios de los jugadores dirigidos por Alberto Gamero. Y en redes sociales se vio la prueba de la pelea entre las 2 barras bravas de Millonarios VS Pasto, válido por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2020.

Desde que se dio la decisión del club y de la alcaldía de Bogotá de transformar la tribuna norte en 'tribuna familiar', tanto 'Blue Rain' como 'Comandos Azules' han tenido que convivir en la misma tribuna popular sur y hasta ahora hubo acercamientos para unirse, incluso poniendo el 'trapo' de una barra en el primer tiempo y el de la otra en el segundo. Sin embargo, las diferencias se mantuvieron, y en la noche del domingo 26 de enero de 2020 se notó que sigue siendo muy complicada su convivencia.


Video: La pelea entre las 2 barras bravas de Millonarios VS Pasto

Antes del primer encuentro oficial del año hubo protestas de los 2 grupos, en ese momento unidos, buscando que el club y la administración local les volvieran a permitir la entrada a la tribuna norte. Y ya en la primera media hora del encuentro, mientras Millonarios perdía en el campo por errores de sus defensores, en la tribuna sur se presentaron enfrentamientos y tuvo que intervenir la Policía para evitar algo mayor.

Desde ese momento se vivió un ambiente complicado, cada grupo cantaba por su parte y además en contra uno del otro, también pasó con los trapos que se volvieron a exhibir cada uno por su lado.

Y cuando finalizó el encuentro, ya con la derrota consumada, se dieron cánticos ofensivos de lado y lado por lo que las autoridades decidieron darle salida primero a 'Blue Rain' y después  'Comandos Azules'; tal como ocurre cuando hay encuentros en El Campín con hinchada visitante.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los protagonistas hablaron del episodio en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020!
¿Será la explicación oficial para justificar los 10 minutos sin jugar?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020