Video: Fuerte pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena en aeropuerto de Santa Marta

Un penoso momento se vivió en la llegada del 'ciclón bananero' a su ciudad después de una nueva derrota.

Tomado de Twitter / Cortesía, Instagram oficial de Dimayor

Aún no se conocen los detalles de este incidente, pero hubo gran alboroto en los alrededores de la terminal aérea de la capital del Magdalena por este hecho. Y en los videos se puede ver claramente la pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena en aeropuerto de Santa Marta cuando los futbolistas intentaban ingresar al bus del equipo.

En la tarde del lunes 11 de enero se dio la llegada de los futbolistas del equipo que cayó goleado en su visita al Cúcuta Deportivo por la Fecha 9 de la Liga Águila 1-2019. La salida de los jugadores estaba siendo custodiada por efectivos de la Policía, sin embargo los ánimos se caldearon entre las 2 partes y terminaron en golpes y corridas en las vías adyacentes al lugar.


Video: Pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena en aeropuerto Simón Bolívar

Los presnetes reportaron que debido a la mala situación del equipo samario, que se encuentra en la última posición del descenso con 99 unidades, ocurrieron los fuertes reclamos de aficionados y ante todo lo ocurrido los integrantes del plantel reaccionaron con la misma agresividad de los reclamos.


Se debe decir que no hubo reportes de gravedad de la pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena en aeropuerto de Santa Marta, además la Policía actuó para evitar que pasara a mayores. Y como se ve en los videos, algunos hinchas tuvieron que salir corriendo por la molestia de los futbolistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo lo hizo después de su golazo en América VS Once Caldas!Un goleador y todo un señor…

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019