Video: ¿Es cierto que hubo alguna pelea entre Diana Rincón y Sheyla García de Win Sports?

Una de las protagonistas habló de una situación que llevó a que se distanciaran hasta la actualidad.

Cortesía, Instagram Diana Rincón

A pesar de que son compañeras en el mismo canal deportivo y que comparten muchos espacios, partidos, programas y hasta cargos en algunos espacios, muchos televidentes habían notado algo extraño entre ellas. Y aunque no se había hablado mucho del tema, se confirmó que hubo una especie de pelea entre Diana Rincón y Sheyla García de Win Sports durante el Mundial Rusia 2018.

Todo se supo en un Instagram Live en el que Eduardo Luis, que es narrador del canal deportivo colombiano en el que las 2 periodistas trabajan, hizo con Rincón. En el que también se revelaron otros temas profesionales, personales y que dieron a conocer mucho más de la bogotana.


Video: Hubo pelea entre Diana Rincón y Sheyla García de Win Sports…

La misma Diana acepta que le han dicho que tiene una actitud alejada, fría o distante, algo que Eduardo Luis se encargó de desmentir, pero ella sabe que algunas veces comunica eso a los demás. Y esta es una personalidad muy diferente a la de Sheyla, tal vez por eso pueden hace tan buen equipo y complemento en el trabajo, pero también puede llevar a diferencias.

Pues ante la pregunta de los usuarios de redes, sobre si tenía algún problema con una colega, Rincón respondió que no y contó cómo empezó su relación personal y laboral:

"Con Sheyla García vivimos todo el proceso, aunque ella empezó mucho antes que yo, obviamente. Pero problemas no hay (Risas)…

Nosotras sí éramos cercanas, nuestra relación empezó por teléfono porque ella vivía en Medellín y yo en Bogotá. Ella mandaba las notas, yo se las armaba, y durante el embarazo ella estuvo conmigo. Super 'chévere', toda la vaina, muy querida, bien.

Ya después, cuando ella viene a Bogotá, seguíamos trabajando en 'llave'. De hecho todavía.

Y aunque no es mi amiga, si me preguntan por alguien para trabajar, siempre va a estar Sheyla García dentro de todas las personas. Porque trabajar con ella es muy 'chévere'.

Es más, por algo nos han puesto en finales importantes, en finales de Copa y no por ser femenino. En el Preolímpico Suramericano estuvimos las 2 en planta baja, en la final de la Copa estuvimos las 2, en clásicos. Como que las 2 juntas logramos romper ese paradigma de solo hombres.

Y no solamente han puesto a una mujer, nos han puesto a las 2 juntas a trabajar y trabajamos bien"

Sin embargo, después aceptó lo que pasó con García desde el Mundial Rusia 2018, destacando que su compañera había actuado mal y que ella también tiene una forma especial para decir las cosas:

"Pero con Sheyla pasó algo particular durante el Mundial, siempre trabajamos 'en llave', y ella tuvo una actitud fea en el Mundial. Y yo, dentro de las cosas que siempre digo, así como muchas personas escriben que yo me creo 'la muy', no sé qué.

De pronto sí le dije, en el tono que yo manejo, le dije; – 'Shey', cálmate, no estás en tu pueblo -.

Pues porque ella habla un poquito duro, tiene otras maneras.

Me acuerdo que estábamos en la sala de prensa y unos italianos le dijeron que por favor hiciera silencio. Y pues yo se lo dije muy amablemente, dentro de mi estilo"

Eduardo Luis afirmó que eso era normal, pero la presentadora continuó el relato y reveló que no volvieron a hablar, aparte del trabajo:

"Obviamente, pero desde que yo le dije eso, 'Shey' tomó la decisión de no volverme a hablar.

Y no me habla, pero cuando estamos trabajando juntas, somos lo mejor, somos el mejor equipo. A mí su trabajo me parece muy bien, pero obviamente si ustedes se dan cuenta, nuestras personalidades son completamente diferentes.

Pero eso no quita que sea una muy buena profesional, que me guste trabajar con ella, hemos dormido juntas  en viajes, hemos compartido habitación… Todo super bien.

Pero quiero ser muy clara que por ese 'detallito', fue que ella tomó la decisión de no hablarme…"

* (Ver desde el minuto 1:17:35 la historia de la pelea entre Diana Rincón y Sheyla García de Win Sports en el Mundial Rusia 2018)


>>Más novedades de los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡El expresidente se reunió con los directivos, mandó un par de mensajes y todo cambió!
"¿César, cree que en el gobierno no van a escuchar a Uribe?… Ay César, hermano, es el más influyente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020