Video: La fuerte pelea entre César Augusto Londoño y Oscar Rentería que paró Iván Mejía

En medio del programa ‘La Polémica’ del canal Win Sports se dio una fuerte pelea entre César Augusto Londoño y Óscar Rentería que paró Iván Mejía.

Tal como ocurre cuando juega ‘la Tricolor’, ya sea en partidos oficiales o amistosos, el canal deportivo tiene en su parrilla de programación este programa en la noche y en este mismo se producen discusiones muy airadas, pero la de anoche pasó a lo personal. Y aunque comparten panel en el programa ‘Conexión’ de Win Sports y tienen conversaciones con los ánimos muy arriba, esta vez la pelea entre César Augusto Londoño y Óscar Rentería tuvo un tono mucho más alto.

Todo ocurrió en medio de una conversación en la cual se planteaba que José Pékerman tuviera la opción de poner en el campo una defensa con 3 centrales, algo que no ha hecho y un planteamiento que tenía apoyo de Londoño, más no de Rentería y Hugo Illera. Lo peor es que la polémica salió de un comentario de Illera y fue quien quedó por fuera de la misma.


Video La pelea entre César Augusto Londoño y Óscar Rentería en ‘La Polémica’

Se debe decir que Londoño, quien es el director y conductor del programa ‘Conexión’, ya había hecho el planteamiento de una defensa de 3 y en ese espacio ya habían debatido sus argumentos, razón por la cual esta discusión siguió adelante en ‘La Polémica’.

A continuación dejamos la conversación y posteriormente el video en el cual se ve este fragmento del espacio deportivo:

Óscar Rentería: “La otra vez lo dio (el concepto de jugar con defensa de 3) en Conexión y lo arrasaron”
César Augusto Londoño: “¿Y qué? Cuando Einstein descubrió la teoría de la relatividad, lo arrasaron”
Hugo Illera: “¡Einstein Londoño!, amigo mío”
Óscar Rentería: “Lo único que faltaba. Y él hablaba de egolatría y quiere que lo llamemos Einstein Londoño”
C.A.L.: “Rentería, no jodás, volvete serio, no jodás, volvete serio. Volvete serio y respetá un poquito, no he dicho en ningún momento que me digan Einstein. Vuélvase serio, vuélvase serio, vuélvase serio. Además, respéteme como amigo, vuélvase serio”
O.R.: “Eintein te dijo Illera. Le tenés miedo a Illera, si el que dijo fue Illera”
C.A.L.: “No le tengo miedo a nadie, ni a usted que es un irrespetuoso y un grosero”
Iván Mejía: “Vale, vale, vale, vale…”

* (Vea la discusión en el siguiente video desde el minuto 33:50)


Posteriormente se volvió a la frase de ‘Einstein’ en forma de burla y para bajar un poco los ánimos, sin embargo el mencionado episodio en el cual la pelea entre César Augusto Londoño y Óscar Rentería, que fue detenida por Iván Mejía, fu la que se robó la atención y generó muchas opiniones en los televidentes.

>>Más polémicas del fútbol local en ComuTricolor<<

¡Increíble! No es la primera vez que hace esto…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017