Video: Pelea entre 'barra brava' y Policía en Santa Fe VS Millonarios por Fecha 10

Aparte de la derrota, los aficionados azules dejaron mala imagen en El Campín.

Cortesía, Twitter @AnaMaGarcia10 / Cortesía Instagram oficial Santa Fe

El contexto parecía diferente, ya que más allá del mal momento, una gran cantidad de aficionados rojos acompañaron a su equipo en este encuentro de la Fecha 10 de la Liga Águila 2-2019. Los azules también ocuparon su tribuna, pero en imágenes quedó registrado el conflicto y pelea de la 'barra brava' y Policía en Santa Fe VS Millonarios.

En lo deportivo hay que destacar el buen primer tiempo de los 'cardenales', que se fueron arriba en el marcador y pudieron haber aumentado, ya en el complemento el partido fue cortado, con mucha pérdida de tiempo y prácticamente se jugó en la mitad de la cancha entre los jugadores y el juez central Gustavo Murillo.


Video: Pelea de 'barra brava' y Policía en Santa Fe VS Millonarios

El encuentro parecía 'pintar' otro panorama, con una muy buena posición en la tabla para Millonarios y a Santa Fe como uno de los últimos, en el juego todo fue diferente y Santa fe se fue arriba con el gol de Maicol Balanta a los 13 minutos de juego. Fue la muestra de lo que pasó antes y después en el terreno de juego, con iniciativa local y mucha falta de conexión de la visita.

Infortunadamente en el tiempo de descanso hubo problemas en el sector destinado a los seguidores 'embajadores' quienes empezaron a enfrentarse con la Policía, a lanzar objetos a la tribuna en la cual estaban los hinchas de Santa Fe, que también subieron sus ánimos y devolvieron lo que les lanzaron, aunque sin enfrentarse con las autoridades.

El segundo tiempo empezó y los problemas en oriental norte seguían pero poco  poco se fueron calmando los ánimos y no pasó mayor cosa dentro del estadio.

Y hablando de fútbol, por lo menos lo que intentaron que fuera fútbol, no ocurrió absolutamente nada; muchas faltas, muchas amarillas, muchos choques, se perdieron los balones y fueron más entradas de la camilla que entradas a las áreas. Al final el resultado fue justo, por lo visto en el primer tiempo, los rojos dejaron de ser coleros y los azules dejaron de pelear por el liderato.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La vergüenza que se vivió antes del partido amistoso Colombia VS Brasil!
¿Riendo, bailando, tomando y escuchando frases del 'Patrón del Mal'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019