Video: Pelea de aficionados y Policía en Bucaramanga VS Envigado y muerte de un hincha

Infortunadamente la noticia no fue deportiva y así se empaña una vez más el FPC.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla videos

Recientemente habíamos tenido los incidentes con la afición del Independiente Medellín y todo lo que ha desencadenado el comportamientos de los seguidores del equipo paisa. Pues ahora hubo una fuerte pelea de aficionados y Policía en Bucaramanga VS Envigado, la cual obligó a detener el partido unos minutos y dejó imágenes lamentables.

La situación deportiva del 'Leopardo' es muy mala, pero nada justifica que los integrantes de la 'barra brava' del equipo hagan este tipo de desórdenes y además que empiecen a afectar a los demás y también molesten en el desarrollo de la competencia. Pues ante todo lo que pasó, se debería dar una sanción de la Dimayor.


Video: La pelea de aficionados y Policía en Bucaramanga VS Envigado

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfonso López de la capital de Santander y terminó 3 por 2 a favor de los visitantes. Los goles de los bumangueses llegaron por intermedio de un tanto en contra de Santiago Ruiz y de Sherman Cárdenas, pero los paisas tuvieron en una noche inspirada a Yeison Guzmán, quien se fue de triplete.

Pero a pocos minutos de terminar el partido y sin tener en cuenta que pudieron haber afectado a su equipo que esperaba empatar, los señalados seguidores protagonizaron desmanes, disturbios, peleas, agresiones y comportamientos negativos contra las autoridades y todo quedó en videos que le dan la vuelta a las redes sociales desde la noche del sábado 28 de septiembre.


Y además de la pelea de aficionados y Policía en Bucaramanga VS Envigado, se reportó la muerte de un seguidor por haber caido 10 metros desde la parte interna del estadio. Esto fue aclarado por las autoridades y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, destacó que hubo 100 agentes que terminaron heridos al detener a los integrantes de la 'barra brava' intentaron ingresar a la cancha.

Pero el incidente del fallecimiento de José Ángel Reina fue por una caída en otro sector del estadio y minutos antes de los problemas:

"Lamentamos la muerte de José Ángel Reina, hincha del @ABucaramanga quien falleció al caer desde la tribuna sur del estadio Alfonso López, cuando apoyaba al club local frente @EnvigadoFC. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Paz en su tumba"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aparte de la suspensión de Unión Magdalena VS Junior, las imágenes dan pena!
¿Qué tal todo lo que se vio en la cancha y los camerinos?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 29, 2019