Video: Mensaje de Hernán Peláez a Jorge Luis Pinto por críticas contra José Pékerman

En los últimos días el DT se ha expresado sobre el anterior y el nuevo seleccionador nacional.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

El técnico santandereano es el actual líder del FPC, ha hecho un buen trabajo y en días recientes muchos lo han buscado para hablar de la actualidad de Millonarios. Pero también lo cuestionan por 'la Tricolor' y después de sus recientes palabras a diferentes medios, llegó una corta, fuerte y directa respuesta de Hernán Peláez a Jorge Luis Pinto por críticas contra José Pékerman.

En medio del programa de Vicky Dávila en La W Radio, el experimentado periodista no se aguantó las ganas de hablar del tema y lo hizo en medio de una conversación con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Respondiendo a lo que dijo Pinto sobre una supuesta falta de trabajo en el cuerpo técnico de Pékerman.


 

Video: Respuesta de Peláez a Jorge Luis Pinto por críticas contra José Pékerman 

En la conversación se referían a Carlos Queiroz, reemplazo de 'Don José', pero el comentarista interrumpió el tema para decir:

"Hoy sale un técnico, Jorge Luis Pinto, y voy a aprovechar para decirle…. Que Pékerman no trabajaba, Pinto, tú trabaja en tu equipo y algún día trabajarás en selección"

"Pero queda muy mal y de mal gusto, descalificar a un colega, que si trabajó mal nos llevó a 2 Mundiales ¿Qué tal que haya trabajado bien? ¿Campeones del mundo?"

Hoy me siento en manos de un verdadero profesional: lo que espera Jesurún de Queiróz

Hoy me siento en manos de un verdadero profesional: lo que espera Jesurún de Queiróz >>> https://bit.ly/2UqGIoJ

Posted by W Radio Colombia on Monday, March 4, 2019


No es la primera vez que Pinto tiene una críticas a Pékerman, incluso ya lo hizo con Queiroz, pero obviamente la situación no le gustó a Peláez y or eso sacó a la luz los resultados del argentino al mando de 'la Tricolor' en los 2 últimos procesos mundialistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Sabían que estuvo en varios clubes de Colombia?"… tampoco quiero dañarle la imagen. Cada uno con sus decisiones"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019