Video: Presidente de Santa Fe confirmó que Pedro Franco no llegará al equipo y seguirá en América

Con esto finalizan las especulaciones sobre la posible vuelta del defensor a la capital del país.

Tomado del Instagram de Pedro Franco

Algunos hinchas de Millonarios mostraron su reprobación a la posibilidad de que el central vista la camiseta del 'cardenal, pues en el 'embajador' para muchos es considerado un ídolo. Sin embargo, ya se confirmó que Pedro Franco seguirá en América y no jugará en Santa Fe y el encargado de hacerlo fue el presidente del equipo bogotano.

En principio se hablaba de un intercambio de jugadores entre los dos equipos, pero la opción perdió fuerza porque días atrás Franco firmó su renovación hasta 2020 con el 'escarlata'.  Pero según la información revelada, sí hubo contactos por el jugador y una situación en particular los frenó.


Video: Pedro Franco seguirá en América y no jugará en Santa Fe

Juan Andrés Carreño, presidente del equipo bogotano, dio una entrevista al programa 'Noticias CM&' de Canal Uno y confirmó qué fue lo que realmente pasó con el defensor:

"Saldrán Carlos Henao y Fabio Burbano. Pedro Franco era una alternativa de los centrales que hemos visto, pero se descartó esa posibilidad porque el técnico de América no autorizó ese movimiento.

Ellos están buscando un delantero entonces es posible que Fabio Burbano vaya a América"


Después de la explicación de Juan Andrés Carreño queda claro que Santa Fe sí buscó la contratación de Pedro Franco, pero el entrenador del América, Alexandre Guimaraes, no aprobó la salida del defensor de su plantilla. Con esto la situación queda clara y los seguidores de Millonarios molestos por esto podrán contar con que, por ahora, no verán a uno de sus referentes con los colores de su eterno rival.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que a nivel internacional también lo registraron!
¿Qué tal lo de Wikipedia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019